NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann iguala a Diego Costa y supera la barrera de 35 goles

El francés ha alcanzado los 36 goles que anotó el hispanobrasileño en su última campaña en el Atlético. 32 con el club y cuatro en la Eurocopa.

Actualizado a
Griezmann y Diego Costa.

Antoine Griezmann superó los 35 goles esta temporada con su gran definición ante Halldórsson, guardameta islandés. El francés marcó el cuarto gol de su equipo y el tanto número 100 de la Eurocopa, alcanzando los 36 goles en competición oficial entre la selección y el Atlético de Madrid.

Griezmann marca ante Islandia.
Ampliar
Griezmann marca ante Islandia.FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El '7' rojiblanco ha igualado los números de Diego Costa en la temporada 2013/14, delantero que podría regresar esta temporada. El hispanobrasileño disputó 54 partidos oficiales entre el Atlético y la selección española en el Mundial, donde marcó 27 goles en Liga, 8 en Champions y uno en Copa del Rey, para alcanzar los 36 goles con el Atlético sin conseguir marcar con España. 

Diego Costa celebra un gol contra el Sevilla.
Ampliar
Diego Costa celebra un gol contra el Sevilla.

Por su parte Griezmann ha anotado 32 goles en el Atlético, 22 de ellos en Liga, 7 en Champions y tres en Copa del Rey. A esto añade los cuatro tantos que le sirven para ser el máximo goleador en la actualidad de la Eurocopa en un total de 59 encuentros disputados este curso. También anotó dos tantos en partidos amistosos con Francia, que no disputó partidos oficiales clasificatorios para la competición por ser el equipo local.