NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Pogba: “Mi padre nos contagió el gusto por el fútbol...”

Los padres de Pogba, Fassou Antoine y Yeo, guineanos, emigraron a Francia para intentar dar el mejor futuro a sus hijos. Y lo hicieron.

Actualizado a
Pogba: “Mi padre nos contagió el
gusto por el fútbol...”

Pogba hablaba así de la relación con su padre en una entrevista en L’Equipe en 2013: “Él fue quien nos introdujo en el fútbol. Nos llevaba a los tres hermanos al parque para trabajar los tiros de falta, los penaltis, los pases... Nos contagió el gusto por el fútbol aunque no llegó a ser profesional”. Los padres de Pogba, Fassou Antoine y Yeo, guineanos, emigraron a Francia para intentar dar el mejor futuro a sus hijos. Y lo hicieron. Pogba es uno de los jugadores con más valor del planeta, pero los otros dos (gemelos) también son profesionales: Florentin en el Saint-Ettiene y Mathias en el Patrick Thistle escocés. Ambos son internacionales con Guinea.

Fassou y Yeo están separados. Pogba está más unido a su madre, con la que vivió en Manchester y luego en Turín. Pero su padre sigue teniendo gran influencia sobre él. El día 19, festividad del padre en Francia, Fassou estaba en la grada (imagen de arriba) y Pogba le dedicó un cariñoso mensaje escrito en su camiseta.