NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United empieza a vender camisetas de Mkhitaryan

La tienda oficial del Manchester comenzó a comercializar la segunda equipación del club inglés con el nombre del mediapunta armenio.

Actualizado a
La camiseta de Mkhitaryan se vendía ayer en la tienda oficial del Manchester United.
The Sun

El Manchester United tiene fichado a Eric Bailly para la próxima temporada y según anunció ayer el propio jugador, también a Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, también se sabe que otro futbolista representado por Mino Raiola, Henrikh Mkhitaryan, es una de las negociaciones que más avanzadas lleva el club mancuniano. El mediapunta del Borussia Dortmund saldría por una cantidad cercana a los 26 millones de libras (con la devaluación de la libra supondría unos 31,20 millones de euros a día de hoy).

La camiseta de Mkhitaryan se vendía ayer en la tienda oficial del Manchester United.
Ampliar
La camiseta de Mkhitaryan se vendía ayer en la tienda oficial del Manchester United.The Sun

A pesar de que las conversaciones van por el buen camino, aún no hay nada confirmado y ayer el club se precipitó al comenzar a vender las camisetas con el nombre del armenio, según The Sun. Se podían pedir en la segunda equipación, ya que la primera aún no ha sido desvelada. No tardaron en reaccionar y lo han vuelto a retirar, aunque ahora la sensación de que Mkhitaryan jugará en Old Trafford es más fuerte que nunca. El tiempo dirá si es un error al confundirlo con el anuncio del fichaje del delantero sueco o que realmente dan por hecho el fichaje.