NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea pediría 50 millones por un cambio Hazard-Morata

El diario Mirror asegura que habría intercambio si el club blanco mete dinero en la operación. El belga está tasado en 90 millones.

Actualizado a
El Chelsea pediría 50 millones por un cambio Hazard-Morata

El Chelsea sigue en plena reconstrucción y no deja de mirar de reojo al Santiago Bernabéu. El nuevo proyecto de Antonio Conte se sustenta con dos jugadores del Real Madrid: James Rodríguez y Álvaro Morata. Es el último madridista el que podría hacer funcionar la maquinaria blue en las próximas semanas, según Mirror. Y eso que tienen prácticamente cerrado la contratación del delantero Michy Batshuayi por 40 millones de euros.

El Chelsea quiere aprovechar el interés del Real Madrid en Hazard para acometer el fichaje. Según el diario británico, Roman Abramovich quiere cerrar un negocio que satisfaga los intereses de ambas partes. El Cheslea tasó hace meses al centrocampista belga en 75 millones de libras (tal y como está hoy la libra sería 90 millones de euros) y espera sacar tajada de la doble operación.

Y el Chelsea aceptaría su marcha si el Madrid incluye a Morata en la operación. En ese caso el acuerdo podría cerrarse siempre y cuando el club blanco aderece el intercambio con 50 millones de euros, una cifra desorbitada para la planta noble del Bernabéu.

Conte preferiría la contratación de James Rodríguez, pero la de Morata también le ilusiona ya que el madrileño estuvo a sus órdenes hace dos años en la Juventus y ambos guardan buenos recuerdos.

A los directivos del Chelsea no les urge la salida de Hazard ya que creen que la llegada del técnico de Italia hará revivir al belga después de una mala temporada en Stamford Bridge por su bajo rendimiento y también por culpa de las lesiones. De hecho, es ahora cuando se está viendo al mejor Hazard. Despertó en el tramo final de la Premier League bajo las órdenes de Hiddink y hace unos días encandiló a Europa con un gran partido y un golazo a Hungría.

A favor del Real Madrid juega el interés de otros equipos por el internacional español. Arsenal y Bayern de Múnich entrarían en guerra por él. Y si las negociaciones no cuajan tampoco sería un problema ya que Zidane cuenta con Morata para esta pretemporada y además está respaldado por la afición blanca.