NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

¿Te gusta la supuesta segunda camiseta del Barcelona?

El portal Footy Headlines, famoso por revelar las equipaciones de los clubes y selecciones antes de que salgan a la luz, la ha filtrado.

Actualizado a
Esta es la supuesta segunda equipación del Barcelona para la temporada 2016/17.
Footy Headlines

El portal Footy Headlines ha filtrado el diseño de la que aseguran es la próxima segunda equipación del Barcelona.

El diseño escogido para la segunda camiseta de la temporada 2016/2017 es cuanto menos llamativo. No se recuerda un traje con esos colores en toda la historia del Barcelona, aunque es parecida a la ropa de entrenamiento que llevó durante la segunda mitad de la campaña 2014-2015.

Esta es la supuesta segunda equipación del Barcelona para la temporada 2016/17.
Ampliar
Esta es la supuesta segunda equipación del Barcelona para la temporada 2016/17.Footy Headlines

El color principal de la ropa es el morado. Las mangas y la parte de arriba de la espalda serían negras y los detalles del cuello y el logo de la marca, en rosa fluorescente. Se puede ver la publicidad de Beko en la manga izquierda y la de Unicef en rosa en la parte inferior de la espalda. También luce la bandera catalana en la parte de atrás del cuello. El principal patrocinador no aparece, puesto que aún no han llegado a un acuerdo con ninguna empresa.

El pantalón será del mismo color que la camiseta, con los detalles también en rosa, tono elegido para las medias. El portal explica que tiene pensado sacarla al mercado a principios de julio.