NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético entra en la pugna por el goleador belga Batshuayi

Sigue la búsqueda para el puesto de goleador. L’Equipe resalta hoy un nuevo nombre. Se trata del delantero internacional belga Michy Batshuayi, de 22 años.

Actualizado a
El Atlético entra en la pugna por el goleador belga Batshuayi
EMMANUEL DUNANDAFP

Sigue la búsqueda del cuerpo técnico rojiblanco de alternativas para el puesto de goleador que se ha convertido en su prioridad de fichajes para el año que viene. El diario francés L’Equipe resalta hoy un nuevo nombre. Se trata del delantero internacional belga de origen congoleño, Michy Batshuayi. Ya se ha estrenado como goleador en la Eurocopa marcando un tanto, tiene 22 años y juega en el Olympique de Marsella.

Juventus y West Ham son otros conjuntos que también están pendientes de sus evoluciones. Incluso se habla de que la operación podría rondar los 40 millones de euros, ya que los italianos habrían puesto sobre la mesa 35. Andrea Berta se ha convertido en el principal valedor del futbolista del que está convencido que daría un gran rendimiento y que tiene como una de sus principales virtudes la juventud y lo que le queda por mejorar.