NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Watford quiere incorporar a Peñaranda de inmediato

El club inglés está dispuesto a saltarse el contrato que tiene con el Granada por el que el jugador continuaría cedido hasta junio de 2017.

Actualizado a
El Watford quiere incorporar a Peñaranda de inmediato

El Watford tiene decidido que quiere contar con Peñaranda la próxima temporada. Aunque ahora mismo existe un contrato de cesión que le vincula al Granada hasta 2017, el club londinense, que es el propietario del jugador, quiere acelerar su incorporación a la plantilla y todo apunta a que el venezolano podría despedirse del Granada de forma oficial en breves fechas. Eso sí, todavía hay un cabo suelto que debe solventar el club propiedad de Gino Pozzo: Peñaranda es extracomunitario y necesita permiso de trabajo para poder jugar en aquel país, documento del que todavía no dispone.

Juan Carlos Cordero, el hasta hace muy poco director deportivo del Granada, es el encargado de pilotar esa operación y ya ha comunicado tanto al jugador como al propio Granada la intención del Watford de incorporarle de inmediato. Fue el pasado mes de enero cuando el club londinense en una jugada relámpago al filo del cierre del mercado se hizo con los derechos del futbolista después de un traspaso exprés valorado en más de cuatro millones de euros. El Granada se desprendió así de su joya más preciada que ahora puede perder del todo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario