NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga encarrila la cesión del medio Zdravko Kuzmanovic

Centrocampista de 28 años del Basilea que ha jugado los últimos meses cedido en el Udinese. También vistió las camisetas de Fiorentina, Stuttgart e Inter.

Actualizado a
Kuzmanovic, cuando lelgó al Udinese
Udinese

El Málaga está cerca de cerrar la incorporación del centrocampista Zdravko Kuzmanovic (Thun, Suiza, 22-9-1987), propiedad del Basilea suizo y que los últimos meses militó cedido en el Udinese. Fuentes del club confirmaron el interés por el futbolista, avanzado por SUR.

El acuerdo para que Kuzmanovic aterrice cedido en La Rosaleda está próximo a cristalizar y en el Málaga esperan poder dejarlo todo atado cuanto antes. El mediocentro, que también posee la nacionalidad serbia y es internacional absoluto con la selección balcánica, ha competido en las principales ligas europeas en las últimas temporadas.

Llegó a la élite en las filas del Basilea, desde donde dio el salto a la Fiorentina. Luego militó sucesivamente en el Stuttgart e Inter de Milán para regresar al Basilea. Estos últimos meses ha estado a préstamo en el Udinese y ahora su destino, probablemente, será Málaga.