NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY JUVENIL

Real Madrid vs Atletico resultado, resumen y goles

El Atlético golpeó primero, pero el Madrid se puso 3-1. Los colchoneros no se rindieron y forzaron la prórroga. En ese alargue, el Atlético, más entero, no dio opción a un Madrid con muchos errores en la salida del balón.

Actualizado a
Real Madrid - Atlético de Madrid en vivo online, Final de la Copa del Rey Juvenil, 26/06/2016
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Actualiza el contenido

Segunda parte de la prórroga: Real Madrid 3 vs Atlético de Madrid 4

¡FINAL DEL PARTIDO! El Atlético ha sido mejor en la prórroga, ha sabido aprovechar los errores de su rival para ganar y sobre todo no sufrir hasta el final del partido.

Minuto 120: El corner cae a Salomón, se gira, le presiona Luca saca el tiro el colchonero y se mete por el medio un central.

Minuto 119: ¡Despeja Luca el quinto! Internada de Theo, que se fue por el medio de ambos y Luca tapó bien para despejar a corner. 

Minuto 116: Balón colgado por Achraf no llegó nadie a rematar, atrapa San Román.

Minuto 113: El Madrid tiene ahora la posesión, pero no logra crear peligro en la defensa colchonera, al cual está muy compacta y ordenada.

Minuto 110: Cuarto cambio en el Madrid también en el Atlético. Entra Zabarte se va Garci en el conjunto blanco. En el rojiblanco entra Perea por Juan Moreno.

Minuto 108: Salía el Atlético a la contra, pierde el balón Salomón Obama.

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE DEL TIEMPO EXTRA!

Primera parte de la prórroga: Real Madri 3 vs Atlético de Madrid 4

¡DESCANSO DE LA PRÓRROGA! El tiempo extra empezó con tanteo, el Atlético presiona muy arriba y el Madrid comete muchos fallos. En uno de ellos los colchoneros se han adelantado, desde ese gol el Madrid está noqueado.

Minuto 105+1: ¡Otra vez Nacho Heras! Puso el corner el Atlético y Nacho Heras, otra vez, remató. El cabezazo certero se fue al palo.

Minuto 105: ¡De nuevo Nacho Heras! Otro fallo en la salida del Madrid, buscó la jugada personal Nacho Heras que culminó con un buen disparo que tocó en un defensa y se va a corner.

Minuto 104: Poco fútbol se ha jugado desde el gol del Atlético. El Madrid está impreciso, el Atlético controla sin arriesgar.

Minuto 101: Disparo lejano de Manu Hernando, se va desviado.

Minuto 100: ¡Detiene Luca Zidane! Puso la falta Rubén, remató Nacho Heras y Luca Zidane se tiró abajo para detener el esférico.

Minuto 99: Falta de Garci sobre Juan Moreno, peligro para el Real Madrid.

Minuto 96: ¡GOOOOOOL DEL ATLÉTICO! Fallo en la salida del balón de Dani Fernández, Solano recuperó y vio adelantado a Luca Zidane. No lo dudó, lanzó una vaselina y puso al Atlético por delante. 

Minuto 95: Puso una falta lateral Juan Moreno, detuvo Luca Zidane.

Minuto 93: Colgó Garci la falta, el balón se fue envenenado y San Román tuvo que meter el puño para despejar.

Minuto 92: Falta clara de Alberto sobre Fran García cuando el extremo se iba por banda izquierda.

¡COMIENZA LA PRÓRROGA!

Segunda parte: Real Madrid 3 vs Atlético de Madrid 3

¡FINAL DEL PARTIDO! El Atlético mejoró en la segunda mitad, el Madrid tuvo posesión, pero el partido fue más abierto y los colchoneros pudieron remontar. El encuentro se va a la prórroga.

Minuto 90+2: ¡SALVA SAN ROMÁN! Remató en área pequeña Dani Gómez, metió el brazo el arquero colchonero para despejar.

Minuto 90+1: Amarilla par Nacho Heras.

Minuto 90: Tres minutos de añadido.

Minuto 89: ¡Detiene Luca! Rubén recortó en la banda derecha, sacó un buen tiro que detuvo fácil Luca Zidane.

Minuto 88: Cambio del Madrid se va Óscar Rodríguez y entra Fran García.

Minuto 86: Obama ponía el centro desde la derecha, despeja Dani Fernández. Corner para el Atlético que se va muy pasado. Posesión para el Real Madrid.

Minuto 85: Mario intenaba por banda zurda, pone el centro al punto de penalti donde estaba Dani Gómez, pero despejó Theo.

Minuto 84: Se va sólo Salomón Obama, se resbala. 

Minuto 82: Cambios en el Atlético entran Rentero y Nacho Heras se van Zaka y Toni Moya. 

Minuto 81: ¡GOOOOOL DEL ATLÉTICO! Igualan los colchoneros con un tanto de Toni Moya, el medio recibió el balón en la frontal de Solano y no se lo pensó para disparar e igualar el encuentro.

Minuto 80: Disparo de Garci lejano, detiene con algún problema San Román.

Minuto 78: Asedia de nuevo el Atlético de Madrid, por el momento no inquietan a Luca.

Minuto 77: Corner del Atlético, jugada dentro del área del Madrid, pero detiene fácil Luca.

Minuto 75: Segundo cambio en el Madrid, entra Martín Calderón se retira Seoane con calambres.

Minuto 74: Buscaba Seoane el disparo desde la frontal, le pegó mal. El partido más abierto en estos últimos minutos, el Madrid ha recuperado la posesión y el Atlético sale muy rápido cada vez que roba.

Minuto 71: Primer cambio en el Atlético, entra Rubén y se retira Caio.

Minuto 70: Salía a la contra el Atlético, gran cabalgada de Juan Moreno, aguantó bien Achraf, quién robó el balón cuando el extremo del Atlético buscó recortar. 

Minuto 69: Buena jugada personal de Mario, que puso un centro-chut que acabó en las botas de Achraf, quién controló y se sacó un gran disparo. Despejó San Román.

Minuto 64: ¡La tiene el Real Madrid! Garci se jugó el tiro desde la frontal, despeja, pero no bloca San Román. Corner para los blancos. Jugada ensayada, que acaba en disparo de nuevo de Garci, atrapa el arquero rojiblanco.

Minuto 63: Corner del Atlético, remata Juan Moreno. Se va desviado el remate.

Minuto 62: Cabalgada de Salomón, pugnaba con Manu Hernando. Se cae el delantero colchonero, el árbitro no pita nada y amonesta a Zaka por protestar.

Minuto 58: ¡Mete la mano Luca Zidane! Sigue el asedio del Atlético. Disparo de Theo, mete la mano Luca despejar.

Minuto 57: Primer cambio del partido. Lo hace el Real Madrid, sale Fidalgo entra Dani Gómez.

Minuto 55: ¡ROZA EL GOL EL ATLÉTICO! De nuevo Toni Moya, sacó el disparo, lo repelió la defensa y después Obama no llegó.

Minuto 51: ¡GOOOOOL DEL ATLÉTICO! Marca Toni Moya tras regatear a cuatro futbolistas blancos entró en el área, sacó un disparo que pasó al lado de Luca Zidane, pero no despejó el arquero blanco.

Minuto 48: ¡PARADA DE LUCA ZIDANE! Disparo lejano del Atlético, tuvo que meter la mano el meta blanco. En el corner posterior sacó el puño para despejar el peligro.

Minuto 47: ¡Zaka fuera! El Atlético busca un gol tempranero. Caio tras jugada personal cuelga el balón y remata Zaka alto, detrás llegaba Salomón sólo y de cara para el remate.

Minuto 46: El Atlético ha salido a buscar la portería contraria, busca recortar diferencias cuanto antes.

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

Primera parte: Real Madrid 3 vs Atlético de Madrid 1

¡DESCANSO! El Madrid ha sido muy superior, el Atlético se adelantó en la primera ocasión que tuvo. Los blancos tuvieron más posesión y en tan sólo cinco minutos dieron la vuelta al marcador con tres tantos.

Minuto 45: Colgaba una falta lateral Óscar, pero el centro se le fue recto. Posesión para los rojiblancos.

Minuto 42: Buscaba Dani Fernández el disparo, pegó en Alberto que despejó el peligro.

Minuto 41: Keidi se juega el disparo desde la frontal, se marcha un poco desviado de la meta de Luca Zidane.

Minuto 40: Colgó la falta lateral Óscar, no llegó a rematar Achraf, se perdió el balón por línea de fondo.

Minuto 39: Amarilla para Montoro tras hacer una falta clara sobre Garci, cuando se le escapaba.

Minuto 35: Buscaba el ataque el Atlético. Salomón conducía, le hicieron falta, pero el árbitro dejó la ley de la ventaja. El balón le cayó a Zaka, que perdió el balón ante la defensa blanca.

Minuto 31: El Atlético intenta coger la posesión, pero el Madrid está más entero y logra mantener el balón.

Minuto 26: ¡GOOOOOOL DE MARIO! Segundo gol del delantero blanco. Lanzó a la derecha, el portero a la izquierda y marca el tercero para su equipo.

Minuto 25: ¡Penalti ha favor del Madrid! Se internaba Fidalgo, le metió la pierna claramente Alberto y el árbitro no dudó.

Minuto 21: ¡GOOOOOL DEL MADRID! Segundo tanto de los blancos, marcó Mario de cabeza tras recibir un centro en el punto de penalty de nuevo de Achraf, quien lleva dos asistencias.

Minuto 18: ¡GOOOOOL DE GARCI! Buscó la jugada personal Achraf, quién pudo sacar el centro al punto de penalti, dónde estaba Garci para hacer la igualada.

Minuto 15: Muchas imprecisiones en la defensa madridista. Nueva pérdida que se culmina con un disparo de Caio que se fue desviado.

Minuto 13: ¡GOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Se equivocó Manu Hernando, lo que aprovechó Toni Moya para robar, la puso al centro para Zaka que sólo en área pequeña remató dentro.

Minuto 11: Se hacen el lío los dos centrales del Madrid. Robó Zaka, quién intentó regatear dentro del área, pero perdió el balón.

Minuto 10: Buscaba el Madrid el ataque en profundidad. Garci puso un pase para Mario, que no llegó. Se hizo con el balón San Román.

Minuto 8: Primeros minutos de posesión para el Madrid, también de ocasiones.

Minuto 5: ¡SAN ROMÁN SALVA AL ATLÉTICO! Doble despeje del arquero colchonero, primero a Mario y después a Fidalgo, ambos a bocajarro.

Minuto 3: Primera llegada del Madrid. La tuvo Dani Fernández por banda zurda, recortó, centró, pero nadie llegó a rematar y el balón se paseó por el área pequeña del Atlético.

Minuto 1: Primer robo del Atlético, intentó triangular el Atlético con Salomón como piedra angular. Despejó el Madrid.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Alineaciones del Real Madrid vs Atlético de Madrid

Real Madrid: Luca Zidane, Achraf, Álex, Manu Hernando, Dani, Jaume, Seoane, Óscar, Fidalgo, Garci y Mario.

Atlético de Madrid: San Román, Solano, Alberto, Montoro, Theo, Toni Moya, Keidi, Caio, Juan Moreno, Zaka y Salomón.

Previa del Real Madrid vs Atlético de Madrid

La final de la Copa del Rey Juvenil será el primer derbi desde la final de la Champions League, y el último partido que dirigirá Solari antes de coger las riendas del Castilla. La final se antoja de máxima igualdad, ya que ambos equipos se tienen un respeto máximo. El Atlético intentará darle un toque extra de intensidad al encuentro.

El derbi se traslada a los juveniles y que mejor ocasión que una nueva final. El futuro de los equipos madrileños luchando por levantar la Copa del Rey juvenil.

Te lo contamos en directo, minuto a minuto en AS.

Narración de la Final de la Copa del Rey Juvenil