NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona se pone en contacto con César Azpilicueta

El lateral prefiere a los azulgranas antes que al Bayern o al PSG. ¿Su precio? 18 millones de euros. El Athletic también está interesado en él.

Actualizado a
El Barcelona se pone en contacto con César Azpilicueta

César Azpilicueta se ha encontrado un verano más movido de lo esperado. Antonio Conte cuenta con él para ser el lateral del equipo ya que puede jugar en ambas bandas, pero otros conjuntos se han puesto en contacto por si le apetece cambiar de aires. El primero fue el Atlético de Madrid pero tiene ya cerrado el fichaje de Vrsaljko, el lateral derecho del Sassuolo italiano. El Athletic de Bilbao querría tenerle en sus filas y se lo ha hecho saber cada verano desde que llegó al Chelsea.

Carlo Ancelotti le quiere para el Bayern Múnich, y Unai Emery para el PSG. Pero el equipo que más le apetece al lateral es el último en ponerse en contacto, el Barcelona. Luis Enrique y Robert Fernández querrían convencer a Héctor Bellerín para cubrir la vacante de Dani Alves y creen poder alcanzar un acuerdo con el futbolista. Sin embargo, el Arsenal no tiene ninguna intención de dejarle marchar. Ante esa tesitura, el Barcelona busca una alternativa y, en esa lista, está el jugador navarro. ¿Su precio? 18 millones de euros. La secretaría técnica como el entrenador del Barça no parece tener suficiente con Sergi Roberto y Aleix para el lateral derecho.