NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona está interesado en el fichaje de César Azpilicueta

Según 'The Telegraph', el lateral del Chelsea está en la agenda azulgrana para cubrir la baja de Alves pero el club inglés quiere que se quede.

Actualizado a
LA02 LA ROCHELLE (FRANCIA) 09/06/2016.- El futbolista de la selección española de fúbtol César Azpilicueta llega junto al resto del equipo al aeropuerto de La Rochelle en Francia hoy, 9 de junio de 2016. La Eurocopa se celebra del 10 de junio al 10 de julio de 2016. EFE/Fotografía facilitada por la UEFA. Solo uso editorial para el evento descrito. La fotografía podría ser distribuida a terceros para su uso con el mismo propósito siempre y cuando no se realice ningún cargo. SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/NO ARCHIVO
UEFA HANDOUTEFE

El Barcelona estaría interesado en hacerse con los servicios de César Azpilicueta para suplir la baja que ha dejado Dani Alves en el equipo azulgrana aunque parece que el Chelsea no está dispuesto a dejarle marchar, según 'The Telegraph'.

La primera opción del conjunto de Luis Enrique era Héctor Bellerín pero parece que el Arsenal le ofrecerá la renovación por lo que Azpilicueta sería el mejor colocado.

El lateral derecho del Chelsea tiene contrato hasta 2019 y aseguró hace unos meses que su intención era permanecer en el club londinense aunque le atrae la opción de firmar por un equipo de mayor entidad. "Si tengo que salir sería para ir un club en el que pudiera crecer aún más que en el Chelsea", dijo.

Azpilicueta también está en la agenda del Athletic por lo que el Barcelona deberá poner la maquinaria en marcha si quiere hacerse con los servicios del lateral.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario