NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Musonda, oficial: "El Betis es perfecto para mi progresión"

El equipo andaluz anuncia la cesión otra campaña del extremo del Chelsea, tal y como estaba previsto. "Quiero seguir madurando", afirmó.

Actualizado a
Musonda, oficial: "El Betis es perfecto para mi progresión"
AStv

El Betis oficializó la cesión de Charly Musonda por un año más. El Chelsea cree que Heliópolis es el lugar ideal para que crezca el extremo belga de 19 años, que sorprendió en sus primeros meses como verdiblanco.

El club heliopolitano no tendrá opción de compra sobre Musonda, que se convierte en el cuarto fichaje oficial del curso tras Durmisi, Jonas Martín y Nahuel. Además, se ultiman detalles para que incorporar al delantero brasileño Willlian José.

"Estoy muy feliz. Para mi progresión viene bien jugar aquí y aprender. Jugar en un equipo de La Liga es muy bueno y el Betis es perfecto para ello. Quiero seguir madurando, tener continuidad y aprender mucho", comentó Musonda a los medios oficiales.

"El nuevo proyecto es muy interesante. La temporada pasada el objetivo fue cumplido. Queremos hacerlo la próxima temporada mejor que este año y superar la décima posición", aseguró.

Musonda, oficial: "El Betis es perfecto para mi progresión"
Musonda