NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | SUECIA - BÉLGICA

Hamren: "No sería un desastre perder el partido contra Bélgica"

"No nos mete más presión, porque vamos con la idea de ganar y seguir en el torneo", añadió el seleccionador sueco.

Actualizado a
Erik Hamren, durante una rueda de prensa.
HandoutUEFA via Getty Images

Suecia-Bélgica en directo

El seleccionador sueco, Erik Hamren, aseguró este martes en Niza que si su equipo no gana a Bélgica y es eliminado de la Eurocopa, "no sería un desastre".

"La idea es ganar el partido, pero si juegas contra uno de los tres primeros equipos del mundo y pierdes no es un desastre. Bélgica es la segunda del mundo (en la clasificación FIFA)", señaló en conferencia de prensa en el Allianz-Riviera de Niza, donde mañana su equipo jugará un encuentro decisivo contra la selección belga.

El técnico, que dejará la selección sueca a la conclusión del torneo, como Zlatan Ibrahimovic, del que dijo que está "a la altura de Messi y Ronaldo", Kim Kallström y Andreas Isaksson, aseguró que eso no supone una presión añadida para su equipo.

"No nos mete más presión, porque vamos con la idea de ganar y seguir en el torneo. En cualquier caso, se quedan con Lasse Richt y Mackan (Marcus Allbäck), aunque creo que están empezando a cansarse de ellos", bromeó.

El seleccionador sueco, Erik Hamren, aseguró este martes en Niza que si su equipo no gana a Bélgica y es eliminadode la Eurocopa, "no sería un desastre".            "La idea es ganar el partido, pero si juegas contra uno de los tres primeros equipos del mundo y pierdes no es un desastre. Bélgica es la segunda del mundo (en la clasificación FIFA)", señaló en conferencia de prensa en el Allianz-Riviera de Niza, donde mañana su equipo jugará un encuentro decisivo contra la selección belga.            El técnico, que dejará la selección sueca a la conclusión del torneo, como Zlatan Ibrahimovic, del que dijo que está "a la altura de Messi y Ronaldo", Kim Kallström y Andreas Isaksson, aseguró que eso no supone una presión añadida para su equipo.            "No nos mete más presión, porque vamos con la idea de ganar y seguir en el torneo. En cualquier caso, se quedan con Lasse Richt y Mackan (Marcus Allbäck), aunque creo que están empezando a cansarse de ellos", bromeó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario