NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | PORTUGAL

Cristiano no pudo dormir el sábado tras fallar el penalti

El seleccionador de Portugal asegura que el madridista se llevó el disgusto al hotel y no pudo dormir. El domingo recibió a su hijo y se emocionó.

Actualizado a
Cristiano no pudo dormir el sábado tras fallar el penalti

La mala noche de Cristiano Ronaldo ante Austria no terminó en el césped del Parque de los Príncipes en París. El capitán de Portugal se llevó el disgusto al hotel de concentración y le atormentó toda la noche, tal y como explica el propio seleccionador del equipo luso.

“Cristiano no ha podido dormir. Hoy (por ayer) fui uno de los primeros en despertarme y él ya estaba en pie”, aseguró Fernando Santos el domingo tras empatar ante Austria en el segundo partido de la Eurocopa después de que el atacante fallara un penalti.

“Al fin y al cabo es el capitán de Portugal y no podemos tapar el sol con un dedo. Él es un devorador, un ganador y por su experiencia sé que va a reaccionar. Puede estar uno o dos partidos sin marcar pero después resurge como ha pasado en anteriores marcando cinco goles”.

Los jugadores de la selección de Portugal se llenaron de energía este domingo al recibir a sus familiares antes del tercer y último partido de la fase de grupos ante Hungría. Cristiano recibió a su hijo y la prensa portuguesa asegura que el madridista se emocionó al verle. “Es bueno recibir a la familia y poder salir un rato con ellos hasta la hora de comer”, añadió el seleccionador.