NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Real Sociedad-Barça abre los cuartos de la Copa de la Reina

El sábado y domingo se celebran los cuartos de final en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con dos partidos cada día (10:00 y 12:00) y entrada gratuita.

Actualizado a
El Sporting de Huelva celebra el año pasado en Melilla el título de campeón de la Copa de la Reina.
DIARIO AS

Este fin de semana arranca en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los cuartos de final de la Copa de la Reina, a partido único. Tendrán lugar el sábado y el domingo, con partidos cada día a las 10:00 y las 12:00 horas. Las entradas serán gratuitas y se podrán conseguir desde una hora antes del primer encuentro en el propio recinto hasta completar el aforo.

El Sporting de Huelva llega a Madrid para defender el título con una baja importante, la de su goleadora Martín-Prieto, con un esguince de rodilla. El Athletic, vigente campeón de Liga, luchará por el doblete y por conquistar un título que se le resiste. Lo rozó en 2014 tras caer en los penaltis ante el Barcelona. Para las azulgrana, campeonas en 2011, 2013 y 2014, la Copa se ha convertido en el gran objetivo, tras quedarse sin la Liga. Atlético Féminas, Real Sociedad, Valencia, Levante y Granadilla Tenerife completan los participantes en cuartos de final. 

El partido Real Sociedad-Barcelona abrirá la competición el sábado a las 10:00 de la mañana. El Athletic, recién proclamado campeón de Liga, se medirá, a partir de las 12:00 horas, al Levante, junto al Espanyol, el club que más Copas de la Reina ha conquistado, un total de seis

El domingo le tocará el turno al Granadilla Tenerife Egatesa, que se medirá al Valencia a partir de las 10:00 horas. El equipo canario disputa por vez primera la Copa de la Reina, tras haber acabado en la Liga en una meritoria séptima plaza en el año  de su debut en la máxima categoría, mientras que el Valencia, vigente subcampeón luchará por sacarse la espina del año pasado.

El Atlético Féminas, tercero de la Liga, se enfrentará a partir de las 12:00 horas al Sporting de Huelva, el vigente campeón. Las colchoneras cuentan con la ventaja de jugar en casa y lo que es seguro es que contarán con el respaldo y apoyo de su afición. 

Copa de la Reina

CUARTOS DE FINAL Sábado, 18 10:00 horas: Barcelona-Real Sociedad (1) 12:00 horas: Athletic-Levante (2) Domingo, 19 10:00 horas: Granadilla Tenerife-Valencia (3) 12:00 horas: Atlético Féminas-Sporting de Huelva (4) SEMIFINALES Viernes, 24 18:00 horas: Ganador 1-Ganador 2 (A) 20:00 horas: Ganador 3-Ganador 4 (B) FINAL Domingo, 26 11:00 horas: Ganador A-Ganador B