NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Leicester ofrece 6,7 millones a Mahrez, objetivo del Barça

El campeón de la Premier hace un último intento para tratar de retener a una de sus grandes estrellas, a la que pretenden Barcelona, Juventus y los grandes ingleses.

Actualizado a
El Leicester ofrece 6,7 millones a Mahrez, objetivo del Barça
AStv

El Leicester City sigue intentando mantener el bloque que le ha llevado a la conquista de la Premier League y una de las piezas clave es el argelino Riyad Mahrez, elegido mejor jugador de la pasada liga inglesa y auténtica revelación en el fútbol europeo esta temporada. Ante el interés por el centrocampista zurdo, el Leicester está dispuesto a tirar la casa por la ventana y ofrecerle un contrato de 6.760.000 euroa anuales.

Mahrez anotó 18 goles y 10 asistencias la pasada temporada en 39 partidos oficiales, siendo clave en los momentos decisivos de los 'Foxes' y deleitando con su exquisita técnica. Su revalorización en tan solo año y medio lo dice todo: ha pasado de tener un valor de mercado de 3 millones de euros a estar valorado en 20 millones, aunque el Leicester pediría al menos 30 'kilos'.

En su punto de mira le tienen el Barcelona, la Juventus y los grandes ingleses: United, City, Chelsea, Arsenal y Liverpool, aunque Ranieri hará todo lo posible por mantenerle en el equipo. Y eso podría suponer la salida de otros jugadores muy importantes para el equipo del italiano, como N'Golo Kanté, que tras su gran Premier ha comenzado la Eurocopa siendo uno de los mejores de Francia, o el goleador Jamie Vardy.