NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Gilmar Rinaldi niega su despido: “Brasil va por un buen camino”

El director técnico de la selección brasileña se mostró sorprendentemente optimista tras la eliminación de la Copa América, aunque asumió que "hay cosas por mejorar".

Actualizado a
Gilmar Rinaldi (izquierda) y Dunga, director y entrenador de la selección brasileña de fútbol.
Mowa Press

Que no cunda el pánico: "Brasil va por un buen camino".

Por lo menos es lo que piensa el director técnico de la selección canarinha, Gilmar Rinaldi, tras la humillante eliminación de su equipo en la fase de grupos de la Copa América Centenario.

"Tenemos que mejorar algunas cosas, pero Brasil va por un buen camino", afirmó el dirigente a la prensa este lunes por la tarde en Estados Unidos. "Estamos tristes como todos brasileños, no hemos dormido esta noche", lamentó el exportero del Flamengo, tercer suplente en la selección que ganó el Mundial de 1994.

Rinaldi rechazó que la reunión que él y Dunga tendrán en la CBF este martes será para discutir la continuidad de su trabajo.

"La reunión es para presentar el informen de la Copa América y discutir la prelista de 35 jugadores que tenemos que enviar para los Juegos Olimpicos de Río", explicó.

Brasil ha sido eliminado de la Copa América Centenario sin marcar un gol contra Perú y Ecuador y es actualmente sexto en las eliminatorias para el Mundial de 2018, fuera de la zona de clasificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario