NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | RUSIA

Slutsky: "Si empezamos como un diesel seremos eliminados"

"No quiero hablar del equipo. Como ven, tenemos algunos problemas. Si yo supiese qué equipo va a sacar Inglaterra sería más fácil preparar el partido para mí".
Austria-España: Eurocopa Femenina

Actualizado a
Leonid Slutsky
BORIS HORVATAFP

Leonid Slutsky, técnico de la selección rusa, dijo que su equipo no puede pensar en ir de menos a más, porque si comienza bien ante Inglaterra será eliminado.

"No estoy seguro que seamos como un diesel. Si comenzamos lento, seremos eliminados", indicó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará este sábado en el Velodrome de Marsella contra Inglaterra.

Slutsky no quiso desvelar cómo recompondrá un centro del campo en el que tiene muchos problemas tras la grave lesión de Denisov y los problemas físicos de Glushakov y Torbinsky.

"En realidad, no quiero hablar del equipo. Como ven, tenemos algunos problemas. Si yo supiese qué equipo va a sacar Inglaterra sería más fácil preparar el partido para mí y, al contrario, se puede aplicar la misma lógica. Cuanto más tarde sepan nuestro once, más les costará prepararlo", añadió.

El defensa Vassily Berezutski bromeó con la sensación de que los jugadores ingleses no conocen a ningún jugador de la selección rusa. "Lo importante es lo que pase después del partido. No es grave que no nos conozcan, porque ninguno jugamos en las grandes Ligas de Europa. Lo importante es que después del partido se sepan el nombre de uno o dos jugadores", dijo.