NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - JAMAICA

México busca el pase a cuartos de final frente a Jamaica

Casi un año después de la final de la Copa Oro, México y Jamaica vuelven a encontrarse (04:00, C+D). México lleva ocho partidos invicto.

Actualizado a
Entrenamiento de la selección mexicana.
EFE

Once meses después de la final de la Copa Oro, México y Jamaica vuelven a encontrarse (sigue el partido en directo en AS.com). Aquella velada llevó el nombre de Andrés Guardado y consagró al Tri como la potencia excluyente de Concacaf (sexto título). Aquella fue, también, la última noche de Miguel Herrera como director técnico del Tri: horas después de alzar el trofeo de campeón de la Concacaf, "El Piojo" perdió los estribos y agredió a un narrador en el aeropuerto de regreso a México. Mucha tinta ha corrido desde entonces. Bielsa, Laudrup, Klopp... Osorio. Y bajo la tutela del colombiano, México liga ocho partidos invicto (solo un gol en contra), mismos que, añadidos a las últimas victorias de la etapa de Herrera y el interinato de Ferretti, arrojan la cifra de 18 cotejos sin derrota.

México será 'local' en el Rose Bowl de Pasadena, su 'segundo' hogar. Hirving Lozano estaría contemplado para entrar en el sistema de rotaciones de Osorio, quien apostará por la posesión y el juego de bandas para neutralizar el poderío físico caribeño. Por los 'Reggae Boyz', Wes Morgan alineará. ¿Podrá llevar el espíritu Leicester a su selección?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario