NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla convence a Sarabia, que podría ser el primer fichaje

El del Getafe apunta al conjunto nervionense pese al interés de Valencia y Villarreal y se convertiría en el primer fichaje sevillista.

Actualizado a
El Sevilla convence a Sarabia, que podría ser el primer fichaje
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Sevilla está cerca de atar a su primer refuerzo para la próxima temporada. Pablo Sarabia tiene todas las papeletas para convertirse en la pieza que el equipo nervionense ha elegido para su ataque y su incorporación podría ser inminente tras estar todas las partes de acuerdo. Con el Valencia fuera de la puja, el Villarreal realizó un último intento para convencer al futbolista, pero su elección ya lo acerca cada vez más al conjunto hispalense. Tenía contrato hasta 2019 con el club madrileño, pero acordó con Ángel Torres una salida asequible tras el descenso de categoría.

Sarabia complementaría el ataque del Sevilla al ser una pieza polivalente que puede jugar en cualquier posición de la media punta. Esta última campaña mostró sus mejores números con siete goles y siete asistencias, y a sus 24 años atraviesa el mejor momento de su carrera en el apartado individual.

Mientras, el Sevilla mira de reojo a Unai Emery y a su probable salida con la mirada centrada en seguir reforzando su plantel según los planes marcados. El japonés Kiyotake y el belga Praet también podrían tener cerca sus incorporaciones al club nervionense.