NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl: “Regresar al Santiago Bernabéu, muy emocionante”

Mañana jugará el Corazón Classic Match ante el Ajax. Zinedine Zidane podría ser una de las estrellas, pero aún no está confirmado.

Actualizado a
Raúl: “Regresar al Santiago Bernabéu, muy emocionante”
ASTV

El Corazón Classic Match supondrá el regreso de Raúl al Bernabéu después de que dejase el fútbol el pasado mes de noviembre. El encuentro que enfrentará al Real Madrid Leyendas y al Ajax Legends (mañana a las 18:00 horas) será muy especial para el excapitán blanco y así lo reconoció en El Larguero de la Cadena Ser: “Una vez que sales al campo hay que darlo todo, correr y presionar. Pero va a ser emocionante porque siento el cariño y la expectación que está habiendo alrededor del partido. Volver a jugar en el Bernabéu, aunque no sea un partido oficial, siempre es muy emocionante”.

El encuentro de mañana, organizado por la Fundación Real Madrid y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Cáritas, reunirá a un gran elenco de futbolistas que marcaron una época en el club blanco. Además de Raúl, estarán en el Bernabéu Roberto Carlos, Hierro, Figo, Karembeu, Solari, Butragueño o Guti. Todos harán rememorar con su juego momentos mágicos y únicos a los aficionados.

En duda. También podría participar Zidane. El técnico del primer equipo fue uno de los elegidos para el cartel promocional del partido, pero su nombre no está entre los 12 que la organización dio en una nota de prensa para anunciar la retransmisión del choque...

Quedan 2.963 entradas en el cuarto anfiteatro

El Bernabéu rozará el lleno para el partido de leyendas de Madrid y Ajax. Al cierre de esta edición sólo quedaban 2.963 entradas y todas las localidades a la venta estaban en el cuarto anfiteatro. Año tras año el Classic Match que organiza la fundación del club blanco se ha convertido en un éxito de asistencia y de recaudación para distintos fines solidarios (esta vez para las personas sin hogar). Los precios populares (las entradas oscilan entre cinco y diez euros) y la solidaridad de los aficionados están ayudando. Los que vayan al Bernabéu serán los únicos que podrán ver el partido en directo ya que sólo lo emitirá Real Madrid TV y lo hará en diferido (20:30 horas) porque el Castilla juega en Lleida a las 18:30 horas.