NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

En Francia aseguran que el PSG también tantea a Emery

La cadena ITele asegura que el entrenador del Sevilla es el único con oferta formal sobre la mesa. El PSG quiere hacer una limpieza este verano.

Actualizado a
En Francia aseguran que el PSG también tantea a Emery
Getty Images

Laurent Blanc parece tener las horas contadas en el Paris Saint Germain y sus sustituto parece orbitar alrededor de la liga española. Si hace unas horas el portal Yahoo aseguraba que Nasser Al-Khelaïfi estaba negociando personalmente con el entorno del Cholo Simeone para iniciar un nuevo proyecto, ahora es iTele el medio que saca a la luz otro nombre: Unai Emery.

La cadena de televisión asegura que la prioridad para reemplazar a Blanc en el banquillo parisino es el donistiarra. El club negocia con su agente y asegura que es el único técnico que tiene oferta formal sobre la mesa.

Al-Khelaïfi reconociño en una entrevista en Francia que una nueva era va a comenzar este verano en el PSG y presumiblemente la limpieza empezará en el banquillo.

Emery es uno de los entrenadores más cotizados en la actualidad después de su gran trabajo en el Sevilla al conseguir por segundo año consecutivo la Europa League. El club más interesado en los últimos meses es el Milán, que ya le quiso fichar la temporada pasada y ahora vuelve a retomar el interés aprovechando la compra del club por parte de un inversor chino.