NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Villarreal, Granada, Barça y Betis, los más fuertes del día

Son los cuatro que acumulan dos triunfos. Por la tarde se jugarán otros 20 partidos que determinarán los octavos de final del sábado y los cuatro primeros eliminados en Vila-real.

Actualizado a
Villarreal, Granada, Barça y Betis, los más fuertes del día

LaLiga Promises ha recorrido ya la mitad del camino de su fase de grupos y empiezan a levantar la mano los primeros candidatos al título. Sólo cuatro equipos, uno de cada grupo, acumulan dos triunfos: Barcelona, Granada, Betis y Villarreal. Por la tarde se jugarán otros 20 partidos que determinarán los octavos de final del sábado y los cuatro primeros eliminados en Vila-real.


En el grupo A, el Barça ha ganado sus dos partidos pero ambos con apuros. Contra el Depor pidió la hora y al Rayo tuvo que remontarle, con un doblete de Gavi, en la segunda mitad tras el 0-1 de Isra. Valencia y Sporting dejaron uno de los partidos más entretenidos e igualados.


En el grupo B manda el Granada y pasa apuros el Atlético. Los nazaríes han ganado dos de dos y parece que se jugarán el primer puesto con el Celta. Por abajo, el Atleti lleva un punto y debe mejorar para no verse fuera a las primeras de cambio.


En el grupo C, el Betis del pequeño Mario lleva seis puntos de seis. Las Palmas goleó a Madrid en un partido espectacular, que iba 0-3 a los seis minutos pero en el que los blancos no se rindieron. A los amarillos, los más eficaces de cara a puerta, sí les consiguió remontar luego la Real.


Y en el D, el anfitrión, el Villarreal, domina con dos triunfos y cero goles encajados. El Sevilla, uno de los favoritos, ha empatado sus dos partidos y del Málaga, a quien quedan tres partidos, se espera mucho esta tarde.


En LaLiga Promises se van conociendo los primeros clasificados, pero tras la jornada de tarde quedarán definidos todos los cruces de la fase final de sábado y domingo.