NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Mikel Antía, nuevo ayudante de Benítez en el Newcastle

Ambos coincidieron en el filial del Real Madrid y en el Valladolid en la década de los 90. Sustituye a Fabio Pecchia, nuevo entrenador del Verona.

Actualizado a
Mikel Antía, nuevo ayudante de Benítez en el Newcastle
DIARIO AS

Rafa Benítez sigue diseñando su proyecto para intentar devolver al Newcastle a la Premier League. El técnico español no ha tardado en encontrar sustituto para Fabio Pecchia, su ayudante hasta ahora, que se ha convertido en el nuevo entrenador del Verona. El elegido es Mikel Antía, ex jugador del Real Madrid, Celta, Valladolid, Real Sociedad, Numancia y Elche, entre otros.

El club de St James' Park ha anunciado este jueves la incorporación del ex futbolista español, de 43 años, al cuerpo técnico de Benítez. Ambos coincidieron en la decada de los 90 como jugador y técnico en el filial del Real Madrid y en el Real Valladolid. El comunicado del Newcastle confirma también la continuidad del resto de integrantes del staff de Benítez, integrado por Antonio Gómez, Ian Cathro y Simon Smith.

Benítez ha dado la bienvenida a Mikel Antía asegurando estar "encantado de que se una a mis ayudantes. Es un técnico con mucho talento y sé que aportará gran experiencia al equipo". También aprovechó para desear lo mejor a Fabio Pecchia: "Al mismo tiempo estoy triste por la salida de Fabio, un excelente profesional desde el primer día hasta el último en los años que hemos trabajado juntos. Afrontará nuevos y emocionantes retos, tanto personal como profesionalmente. Le deseo todo lo mejor y le doy las gracias".