NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane manda un aviso: "Isco no se mueve del Real Madrid"

"Morata ha crecido muchísimo y es normal que la Juventus quiera mantenerlo. ¿Pogba? Todo equipo le querría tener. Pero hay que esperar".

Actualizado a
Zidane manda un aviso: "Isco no se mueve del Real Madrid"
LALIGA

Zinedine Zidane ha viajado este miércoles a la localidad turinesa de Borgano Torinese para inaugurar su primer centro deportivo en Italia y mandó un mensaje a navegantes: “Isco no se mueve del Real Madrid”. El entrenador blanco cierra así las puertas al malagueño, que interesa y mucho a la Juventus. De hecho, Beppe Marotta, director general bianconero, quiere intentar su fichaje en la reunión que mantendrá la próxima semana con el Real Madrid para hablar del futuro de Morata. Pero Zizou ya le ha dado una respuesta. El francés también ha hablado de Morata, del Madrid, de la Eurocopa…

Italia: "Me gustaría dar las gracias a todos los periodistas y el público. Para mí Italia es Turín. Doy gracias a la Juve porque me hizo convertirse en un gran jugador de fútbol y una gran persona. Pensamos en construir "Z5"en Turín y estoy contento de haberlo hecho. La Juve está siempre en mi corazón".

Morata: "Ha crecido mucho en Italia, lo hizo muy bien. Y lo normal es que la Juve quiera todavía mantenerlo un año más”.

Isco y el interés de la Juve: “No hemos hablado, todavía hay tiempo. Hablaremos pronto, pero Isco es nuestro jugador, es del Real Madrid. Y no se mueve”.

Pogba: “Es un gran jugador, que todo equipo querría tener. Pero es futbolista de la Juve y tenemos que esperar”.

¿Se ve entrenando a la Juve? “Yo ya he dicho que sueño con la selección francesa. ¿Entrenar a la Juve? Nunca se sabe en la vida…”.

Llevaba el ‘21’ en la Juve; ahora lo lleva Dybala: “Después Pirlo y ahora Dybala… No lo conozco personalmente. Me dijeron que tiene buena cabeza y además es muy fuerte”.

¿Puede ganar la Juve la Champions? “La Juve ganó todo y puede hacerlo. Pero ahora, como técnico del Madrid, prefiero que la copa siempre vaya a Madrid (risas).

Seguridad en la Eurocopa: “No soy la persona adecuada para hablar de estas cosas. Espero que en Francia las cosas salgan lo mejor. Será un Europeo importante".

Eurocopa: “Sólo sé que habrá una sorpresa. En el podio. Pero no sé cuál”.