NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RM CASTILLA - UCAM MURCIA

RM Castilla vs UCAM Murcia: Resumen, goles y resultado

Sigue el minuto a minuto del RM Castilla vs UCAM Murcia en vivo y en directo online. El partido corresponde a la vuelta de la 1ª eliminatoria al Ascenso a Segunda División a partir de las 20:00 en el estadio Alfredo Di Stefano.

Actualizado a
RM Castilla – UCAM Murcia en directo online

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid Castilla vs UCAM Murcia en directo. El partido será la vuelta de la 1ª eliminatoria al ascenso a Segunda División. El filial blanco debe remontar el 2-1 de la ida para poder celebrar su ascenso.

Segunda parte

¡FINAL DEL PARTIDO! La UCAM Murcia se convierte en el segundo equipo que asciende a Segunda División. Los murcianos no fueron superiores, pero en sus dos únicos dos tiros a portería consiguieron dos goles que le llevan al ascenso.

Minuto 90+5: Segunda amarilla para Álvaro por fingir una caída. El Castilla se queda con 10 ya con el tiempo cumplido.

Minuto 90+4: Amarilla para Marcos Llorente.

Minuto 90+3: Poco fútbol en el alargue, el UCAM ya festeja en el banquillo su ascenso.

Minuto 90: Último cambio en el UCAM sale Góngora entra Marcelo.

Minuto 89: Se queda sin tiempo el Castilla, lo busca el filial blanco, pero no logra crear ocasiones claras de gol. El UCAM va arañando segundos al crono.

Minuto 84: La pone Cristian, nadie llegue al remate. El UCAM saca el peligro.

Minuto 82: ¡Álvaro Jiménez alto! Doble ocasión para el jugador blanco, se marchó por poco su segundo disparo. Busca el tercero el Castilla.

Minuto 80: Cuelga una falta Enzo, despeja el UCAM.

Minuto 79: Amarilla para Fran Pérez.

Minuto 78: ¡GOOOOOOOL DEL CASTILLA! Golazo de Mariano de falta directa, empata el Castilla. 2-2. Aún necesitaría el filial blanco dos goles para ascender.

Minuto 77: Amarilla para Cesar Remón por mano en la frontal.

Minuto 73: Segundo cambio en el UCAM se va Pallarés entra Josán.

Minuto 70: Agota cambios el Castilla se va Odegaard y Héctor entran Enzo y Cedrés.

Minuto 67: ¡GOOOOOOOL DEL UCAM! Marca Pallarés tras una buena contra de los murcianos, el centro le llegó por banda derecha y el delantero de la UCAM sólo tuvo que poner el pie para poner el 2-1. El Castilla necesita ahora para ascender tres goles en poco más de 20 minutos.

Minuto 66: Pega a la barrera el disparo de Mariano, corner para el Castilla. Lienhart remata como puede, Biel Ribas detiene fácil.

Minuto 65: Falta sobre Héctor, peligrosa para el UCAM. El Castilla busca el segundo.

Minuto 61: ¡GOOOOOOOL DEL CASTILLA! Marca Mariano tras rematar un centro desde la banda derecha. Iguala el delantero del Castilla. 1-1.

Minuto 60: Primer cambio en el UCAM entra Julio de Dios y se retira Nono.

Minuto 59: Primer cambio en el Castilla se retira Muñoz entra Álvaro Jiménez.

Minuto 58: Despeja Abad tras un corner de Góngora que se fue envenenando.

Minuto 57: Detiene fácil Biel Ribas tras disparo cruzado de Odegaard.

Minuto 56: Pilla el Castilla descolocado al UCAM, pero los murcianos logran sacar el peligro.

Minuto 56: Amarilla para Biel Ribas por perder tiempo.

Minuto 55: ¡Se le va alta la falta a Mariano! Falta peligrosa que se va por poco por encima del larguero.

Minuto 54: Amarilla para Teiko.

Minuto 52: Se para el partido, Checa tiene que ser asistido, parece que se recupera sin problemas.

Minuto 51: ¡PARADÓN DE BIEL RIVAS! El Castillas sacó un corner en corto, en la segunda jugada el balón llegó a Llorente quién le pego de primeras y el arquero de la UCAM evitó el empate.

Minuto 48: El partido no ha cambiado en su segunda mitad. El Castilla tiene la posesión y busca el gol. El UCAM espera replegado a alguna contra.

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Sin cambios en ninguno de los dos equipos.

Primera parte

¡DESCANSO! El UCAM se marcha por delante tras marcar en el único tiro a portería que ha tenido. El Castilla ha tenido la posesión y las ocasiones, pero la pegada deja a los murcianos con pie y medio en Segunda División.

Minuto 45: Tiempo añadido 1 minuto.

Minuto 43: Amarilla para Góngora.

Minuto 42: ¡Salva Abad! Góngora lanzó la falta, era lejana, pero el lateral de la UCAM la rompió y Abad tuvo que despejar después de que le botase antes de repelerla.

Minuto 41: Góngora fuerza una falta después de guisarse el sólo la jugada de ataque.

Minuto 38: ¡Se le va alta a Pallarés! El delantero de la UCAM recibió un balón largo, se buscó la jugada el sólo, pero al golpear el tiro se fue muy desviado.

Minuto 35: ¡Despeja Abad! Buscaba la contra el UCAM, pero salió rápido el arquero blanco para evitar el peligro.

Minuto 34: ¡Se va el disparo de Odegaard! El noruego golpeó desde la frontal, algo escorado, y el tiro se va por poco.

Minuto 31: Amarilla para Febas tras cortar una contra del UCAM.

Minuto 30: ¡No llega Mariano! El centro de Reguilón, el delantero del Castilla no llega. Sí lo hace Pol Bueso para despejar.

Minuto 28: Se para el juego, se duele Checa que se reincorpora sin necesitar asistencia médica.

Minuto 27: No llegó a rematar bien Fran Pérez el saque de esquina, saca el peligro el Castilla.

Minuto 26: ¡Marcos Llorente alto! Saque de esquina del Castilla que ponen a la frontal, Llorente le pega según le llega y el balón se va alto.

Minuto 25: ¡Doble parada de Biel Ribas para evitar el primero! Buen robo de Odegaard que puso el balón para Mayoral, que pegó un disparo cruzado que Biel Ribas sacó en dos tiempos.

Minuto 22: ¡Reclama penalti el Castilla! Mayoral internó al área desde la banda izquierda y se cayó después de que el central del UCAM robase el balón. El delantero blanco llegaba trastabillado. 

Minuto 19: Se para el juego, se duele Pol Bueso tras un choque. Se reincorpora el central murciano.

Minuto 17: ¡GOOOOOOL del UCAM Murcia! Marcó Iván Aguilar. El extremo de la UCAM recibió un balón largo dentro del área, recortó y le pegó de primeras con una semibolea con la pierna izquierda para abrir el marcador.

Minuto 15: Se comienza a calentar el partido, como ocurrió en la ida. Ahora fue con una caída entre Iván Aguilar y Reguilón.

Minuto 14: Se intentaba ir Mariano, pero entre Pol Bueso y Teiko robaron el balón al delantero del Castilla.

Minuto 12: Se le escapó el balón a Mariano cuando se quedaba en la frontal con buena posición de tiro. El Castilla domina, pero no es capaz de penetrar en el sistema defensivo de los murcianos.

Minuto 8: Primer saque de esquina para el Castilla. Los blancos lo pusieron en corto, el UCAM se hizo con la posesión sin problemas.

Minuto 6: En los primeros minutos de partido los blancos dominan y los murcianos se encuentran cómodos replegados. Por el momento, planteamiento de ambos como en en el partido de ida.

Minuto 3: ¡Tejero fuera! Trenzó la jugada el Castilla.  Borja Mayoral, abrió a Tejero que le pegó escorado, pero el balón pegó por la parte exterior de la red. 

Minuto 1: Ritmo trepidante en los primeros 60 segundos, el Madrid intenta llegar el UCAM busca ser vertical, primer balón colgado, pero nadie llegó.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

19:55 horas: Ya saltan al campo ambos conjuntos. Gran ambiente en el Alfredo Di Stefano. El UCAM parte como favorito al ascenso tras ganar 2-1 en el partido de ida.

19:45 horas: Castilla y UCAM se retiran a los vestuarios, 15 minutos para arrancar el partido.

19:30 horas: Falta media hora para que arranque el partido. Ambos equipos ya calientan sobre el césped del Alfredo Di Stefano.

Alineaciones Real Madrid Castilla - UCAM Murcia

Real Madrid Castilla: Abad, Héctor, Lienhart, Reguilón, Tejero, Marcos Llorente, Odegaard, Febas, Mayoral, Muñoz y Mariano.

UCAM Murcia: Biel Ribas, Teiko, Fran Pérez, Pol Bueso, Góngora, Checa, Cesar Remón, Manolo, Nono, Iván Aguilar y Pallarés.

Previa Real Madrid Castilla - UCAM Murcia

El Real Madrid Castilla de Ramis peleará hoy por el ascenso. Subir a Segunda para el RM Castilla sería como ganar su Copa de Europa, recuperar un lugar en el fútbol profesional y abandonar esta Segunda B.

El UCAM Murcia ha marcado solo seis goles como visitante en lo que lleva de temporada. El UCAM ha invertido con fuerza y aparece en Valdebebas con la ventaja del 2-1 del partido de ida.

Si el RM Castilla supera el reto, Zidane habrá conseguido un gran hito digno los Guiness, ganar una final de Champions y apuntarse también un ascenso a Segunda.

Puedes leer la previa del partido entre el RM Castilla y el UCAM Murcia con el mejor análisis de cómo llegan ambos equipos. 

Retransmisión del RM Castilla - UCAM Murcia en vivo