NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Petición proritaria de Mou: el regreso de Pogba al United

El centrocampista francés abandonó el Manchester United a coste cero en 2012 con destino a la Juventus, donde se ha consagrado en el panorama futbolístico mundial.

Actualizado a
Petición proritaria de Mou: el regreso de Pogba al United

José Mourinho ya se ha puesto manos a la obra con el fin de configurar la mejor plantilla posible de cara a la próxima temporada. Para ello, el técnico portugués dispondrá de un buen montante de millones para gastar a su antojo y, según A Bola, el regreso de Paul Pogba a Old Trafford es el primer objetivo.

El centrocampista francés abandonó el Manchester United a coste cero en 2012 con destino a la Juventus, donde se ha consagrado en el panorama futbolístico mundial. Ahora, la operación de vuelta no será nada fácil y mucho menos, barata. A sus 23 años, la cotización de mercado de Pogba se ha situado en torno a los 100 millones de euros, por lo que si el técnico portugués consigue seducirlo deberá hacer un fuerte desembolso.

A otro de los que se ha relacionado con los 'diablos rojos' a raíz de la llegada de Mourinho ha sido a Zlatan Ibrahimovic. El futbolista sueco apuntó hace unos días que "ya había tomado una decisión sobre su futuro", pero, por el momento, no se conoce cual será su nuevo destino.