NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNÁSTIC-OSASUNA

Nástic 1-0 Osasuna: resultado y goles | Liga Adelante

Gana el Nástic 1-0 al Osasuna en el Nou Estadi con un golazo de falta de J. Naranjo en la segunda parte. Los de Tarragona adelantan al Leganés y se cuelan en los puestos de ascenso directo a Primera División.

Actualizado a
Gimnástic vs Osasuna resultado y goles en directo , Liga Adelante jornada 40, hoy a las 20:30 horas

Actualiza el contenido

Nástic 1-0 Osasuna

Nástic 1-0 Osasuna | Se llevó la victoria el equipo de Vicente Moreno gracias a una magistral falta botada por J. Naranajo en el minuto 83 de la segunda. Con este resultado, el equipo catalán se sitúa en la segunda posición de la tabla a expensas de lo que haga el Leganés mañana. 

Puedes leer la crónica del Gimnástic 1-0 Osasuna con el mejor análisis de todo lo acontecido en el partido. 

Alineaciones Nástic vs Osasuna

¡Confirmadas las alineaciones! Estos son los onces titulares de ambos equipos para el partido:

Nástic - Reina; Bouzón, Molina, Suzuki, Mossa; Madinda (Aníbal), Tejera, Aburjania; Lobato (Assoubre), Naranjo (M. Martínez), Emaná.

Osasuna - Nauzet; Oier, Tano, Miguel Flaño, David García, Javier Flaño; Manuel (Urko Vera), Merino, Roberto Torres (Olavide), De las Cuevas (Maikel Mesa); Nino.

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano).

Narración del Nástic 1-0 Osasuna en directo

Previa del encuentro

Puedes leer la previa del Nástic-Osasuna con el mejor análisis sobre cómo llegan los dos equipos a este partido de la jornada 40 de la Liga Adelante.

El Gimnástic de Tarragona llega a este duelo en tercera posición, con 64 puntos y con opciones reales de poder ascender. A un punto del ascenso directo y con 9 puntos por disputar, esta es la primera final que deben afrontar los de Vicente Moreno Peris. 

Por su parte, el Osasuna es cuarto, a tres puntos del Nástic y llega al Nou Estadi con la motivación de igualar en la clasificación a los locales. Enrique Martín Monreal, técnico de los navarros, espera dar una buena imagen y llevarse los tres puntos al Sadar.

Hoy el Nástic juega en casa y con la mejor cifra de venta de entradas de toda la temporada. Aún no se terminan de creer el puesto que ocupan ahora mismo. Según Vicente Moreno "El objetivo que tenemos en la mano es una preciosidad. Somos un equipo muy bueno dentro de la Segunda". 

Bienvenidos a la retransmisión del Nástic - Osasuna en directo y en vivo online. El partido corresponde a la jornada 40 de la Liga Adelante y se antoja decisivo de cara al ascenso a Primera División. El partido se disputará en el Nou Estadi a partir de las 20.30 horas.