NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿Benzema es del United? La foto que ilusiona en Manchester

El francés subió una foto a Instagram en la que aparece durmiendo junto a su hija. En ella se distingue un objeto con el escudo del Manchester United.

Actualizado a
Benzema subió una foto en la que se ve un objeto con el escudo del Manchester United.
Diario AS

Karim Benzema subió ayer una foto a Instagram en la que aparece durmiendo abrazado a su hija Melia. Una imagen muy tierna que no tendría mayor repercusión de no ser por un objeto que se puede ver al fondo de la habitación.

Y es que a sus seguidores no se les escapa una. Si observamos la esquina superior derecha de la imagen, se puede apreciar claramente un objeto con el logo del Manchester United en la mesilla de noche del jugador, probablemente una camiseta.

Este hecho hace saltar las alarmas justo ahora que José Mourinho, quien fuera su entrenador en el Real Madrid, está cerca de convertirse en el técnico de los ‘red devils’. La imagen hace que la imaginación de los seguidores del equipo de Manchester se dispare y ya han surgido comentarios de todo tipo haciendo alusión a su marcha y lo interpreten como una señal.

Sin embargo y quién sabe si para acabar con estos rumores, el francés se ha apresurado a subir otra fotografía suya en su cuenta oficial con la camiseta del equipo blanco en la que dice "Real Madrid forever".