NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dos fans acuchillados en Roma tras la final de la Copa italiana

Los dos hombres fueron heridos en el tronco, pero no corre peligro la vida de ninguno. Un fan "rossonero" de 19 años fue detenido bajo la sospecha de intento de asesinato.

RomaActualizado a
Dos fans acuchillados en Roma tras la final de la Copa italiana
ANGELO CARCONIEFE

Al menos dos fans resultaron gravemente heridos por apuñalamiento tras la final de la Copa italiana disputada el sábado, anunció hoy la policía. Un hombre de 26 años y otro de 40 fueron ingresados en el hospital con heridas de arma blanca.

Al parecer, hinchas del Milan atacaron el sábado un bar tras la derrota de su equipo por 1-0 ante la Juventus. Los dos hombres fueron heridos en el tronco, pero no corre peligro la vida de ninguno. Un fan "rossonero" de 19 años fue detenido bajo la sospecha de intento de asesinato.

Junto a otros muchos aficionados, el arrestado se dirigía de vuelta a Milán en autobús cuando el grupo hizo una parada en un local. La policía encontró luego cuchillos y palos en las cercanías del establecimiento. A causa de los disturbios, se impuso a 71 fans la prohibición de entrar en un estadio.

Además, según el diario "La Gazzetta dello Sport", otros tres hinchas fueron castigados de igual manera por intentar meter objetos pirotécnicos en el estadio y por mostrarse agresivos con los agentes de seguridad. La Juve se impuso por 1-0 en la prórroga y logró así de nuevo el "doblete" de Liga y Copa en Italia.