NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza le pide a Sánchez Arminio los mejores árbitros

Lapetra y Cuartero se han reunido este mediodía con el presidente del Comité Técnico de Árbitros para trasladar una queja formal por los últimos agravios.

ZaragozaActualizado a
El presidente del Zaragoza, Cristian Lapetra.
Alfonso ReyesDIARIO AS

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el director general, Luis Carlos Cuartero, han mantenido este mediodía, por espacio de una hora, una reunión en la sede de la Federación Española de Fútbol con el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, para trasladarle una queja formal sobre los últimos arbitrajes sufridos por el equipo aragonés, especialmente el del colegiado López Amaya en Los Pajaritos.

La cita, que se solicitó nada más concluir el partido de Soria, ha sido de guante blanco y se ha desarrollado en medio de un ambiente de gran cordialidad. Los dirigentes del Real Zaragoza, expedientados por sus declaraciones o quejas sobre López Amaya, le han entregado a Sánchez Arminio un detallado informe sobre los agravios arbitrales sufridos esta temporada y le han solicitado los mejores árbitros posibles en este tramo final y decisivo de la temporada, de acuerdo al propio escalafón del Comité Técnico de Árbitros.

El que ha querido mandarle un mensaje a los árbitros fue Lluis Carreras, expulsado, sin aparente motivo, por López Amaya en Los Pajaritos y al que el Comité de Competición ha sancionado con tres partidos de suspensión. Aprovechando un acto de la Liga de la campaña ‘Futura Afición’ en el Colegio de los Corazonistas, el técnico del Real Zaragoza ha manifestado lo siguiente antes de responder a las preguntas del presentador: “¿Puedo hablar? ¿No me van a sancionar por hablar? Es que a veces en el mundo del fútbol pasan cosas injustas, cosas que la gente también debería ver, saber y se les debería explicar. Todos nos equivocamos, todos tenemos un porqué de las razones y actuaciones que usamos, pero muchas veces también es importante saber rectificar y más cuando sancionan a uno por un hecho que realmente no ha sucedido. Se puede echar atrás y se puede pedir disculpas. ¿Por qué no?”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario