NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak: "Nos queda el partido más importante de nuestra vida"

El cancerbero del Atlético dice que pasó "por momentos difíciles, pero si se trabaja y se cree, puedes mostrar lo que vales". Y no ve la final de Champions como una revancha.

MadridActualizado a
Oblak: "Nos queda el partido más importante de nuestra vida"
BEIN SPORTS

—Acabó la temporada como el portero con menos goles encajados de la Liga, con sólo 18 goles recibidos en 38 partidos...

—Estoy contento pero sabemos que se puede mejorar. También me pone muy contento que el Atlético haga hecho una marca en Liga de 88 puntos, la segunda mejor de siempre. Al final acabamos terceros, aunque estuvimos peleando por la Liga hasta el penúltimo partido. 

—Ahora les llega el partido de la final de la Champions, ante el Real Madrid y no sé si se lo toman como una revancha de lo que sucedió en Milán...

—Nos queda el partido más grande que podemos jugar en nuestra vida, nos quedan dos semanas hasta jugarlo y no lo afrontamos como una revancha sino como una nueva oportunidad que se nos presenta para ganar la Champions. Queremos prepararnos bien para este encuentro.

—Si usted no encaja goles, algo a lo que está acostumbrado, su equipo tendrá muchas opciones de ganar la final...

—Si no encajamos goles y nos quedamos con la portería a cero, tendremos más opciones de llevarnos el triunfo. Pero no se sabe lo que puede pasar en este partido.

—Sus inicios en el Atlético no fueron fáciles y entró el año pasado en el equipo por lesión de Moyá, en un momento complicado...

—Siempre he tenido mucha confianza en mí y sabemos que no es fácil, puesto que he atravesado por momentos difíciles. Pero si uno trabaja y cree en sí mismo tienes oportunidad de mostrar lo que vales. 

—No se le nota excesivamente contento por el hecho de haber conseguido ser el menos goleado en Liga...

—Siempre es bueno lograr cosas importantes. A mí lo que me importa es el equipo y si el equipo está bien yo soy feliz. Estoy contento pero más por la buena temporada del Atlético que por lo que yo he logrado.


—Si estoy en la historia de la Liga española es por mis compañeros, por ellos, y no sólo por mis méritos.