NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - BARCELONA 3

Granada vs Barcelona resultado, resumen y goles

Tres tantos de Luis Suárez dan al Barça el título de Liga. En la segunda parte los culés pudieron golear, pero Andrés Fernández estuvo muy bien.

Actualizado a
Granada vs Barcelona resultado, resumen y goles

Actualiza el contenido

Bienvenido a la narración del partido entre el Granada y el Barcelona. Sigue el minuto a minuto de la Jornada de Liga 38 en donde sabremos quién es el campeón del título liguero en As.

Crónica del Granada - Barcelona.

Segunda parte

¡FINAL DEL PARTIDO! El Barça gana la liga tras ganar 3-0 al Granada.

Minuto 91+2: ¡Casi marca Barral! El delantero del Granada se hace con el balón en la frontal, tira cruzado, pero el balón da en el palo.

Minuto 90: Hernández Hernández añade tres minutos. En el Barça ya celebran el título desde el banquillo.

Minuto 86: Agota cambios Luis Enrique. Se va Busquets y entra Sergi Roberto.

Minuto 85: ¡GOOOOOOOL DE LUIS SUÁREZ! Hat-trick del delantero culé. Neymar le entregó el tanto, cuando estaba solo y Suárez no falló para anotar el tercero en el partido y el número 40 en la Liga.

Minuto 81: Remata forzado Neymar de cabeza, atrapa fácil Andrés.

Minuto 79: Cambio en el Granada, último cambio entra Doria se retira Ricardo Costa.

Minuto 78: Segundo cambio en el Barça. Se retira Rakitic entra Arda.

Minuto 77: Salta al campo Barral se retira El Arabi.

Minuto 76: Amarilla para Ricardo Costa.

Minuto 75: No puede seguir Mascherano, entra Mathieu.

Minuto 72: Tangana sobre el campo. Todo el Barça se va a protestarle una acción a Cuenca y se lía. Hernández Hernández lo resuelve con amarillas para Andrés Fernández y Piqué

Minuto 71: Se duele Macherano que tiene que ser atendido tras pelear con un balón con Isaac Cuenca.

Minuto 68: ¡Remata fuera el Granada! Tras otro saque de esquina.

Minuto 65: ¡Se va arriba el remate de Docouré! El mediocentro remató un corner que se fue por encima del larguero.

Minuto 64: Amarilla para Fran Rico tras una patada a Iniesta.

Minuto 63: ¡Vuelve a rozar el gol el Barça! ¡JUGADÓN DE INIESTA! Quién pone el balón a banda derecha para Alves, el brasileño centra, pero Andrés atrapa.

Minuto 62: ¡Amarilla para Rubén Pérez! Por una falta y encararse después con Neymar.

Minuto 61: ¡Fuera Rubén Pérez! Se la jugó el mediocentro del Granada, pero su disparo se fue desviado.

Minuto 60: ¡VUELVE A SALVAR ANDRÉS FERNÁNDEZ! El arquero del Granada vuelve a salvar el tercero. Neymar pegó al balón según le cayó. Cruzó su tiro, pero la respuesta de Andrés fue buena.

Minuto 59: ¡Fuera de juego de El Arabi!

Minuto 57: ¡GRAN PARADA DE TER STEGEN! Buena jugada del Granada. El Arabi puso el balón para Fran Rico, que se plantó ante Ter Stegen. El capitán granadino tiró y el arquero alemán tuvo una buena respuesta al primer tiro entre palos de los andaluces.

Minuto 54: ¡PARADÓN DE ANDRÉS FERNÁNDEZ! El arquero del Granada evita el tercero tras una buena falta lanzada por Leo Messi.

Minuto 52: Amarilla para Doucouré por falta sobre Messi.

Minuto 51: ¡Casi marca el tercero Suárez! Se repitió la jugada del segundo gol. Gran jugada de Iniesta, que la pone para Alvés y este busca el pase de la muerte para Suárez, aunque esta vez el uruguayo no llega a rematar.

Minuto 51: El Barça saca el corner en corto. En la segunda jugada ponen un buen centro, pero despeja fácil el Granada.

Minuto 50: Primera ocasión de peligro del Barça en la segunda mitad. Los culés quisieron entrar hasta el área pequeña tocando. Miguel Lopez se cruzó y despejó a corner.

Minuto 48: Primeros minutos dónde el Granada está apretando más arriba. De momento los andaluces han salido con otra manera de jugar en la segunda mitad.

¡Comienza la segunda mitad! Lo hace con un cambio en el Granada. Entró Cuenca por Rochina.

Primera parte

¡DESCANSO! El Barça se marcha por delante al descanso con dos tantos de Luis Suárez. Los culés han tenido la posesión y dos buenas jugadas han abierto su distancia. El Granada ha jugado con mucha intensidad, pero no ha inquietado a Ter Stegen. 

Minuto 45: Tiempo añadido 1 minuto.

Minuto 42: ¡Despeja el Granada el corner! Rakitic la puso, pero Ricardo Costa despejó.

Minuto 39: ¡Fuera Neymar! El brasileño se fue por banda zurda, llegó a la frontal y cruzó el balón, pero el tiro se fue desviado.

Minuto 38: ¡Reacciona el Granada! Peñaranda cuelga el balón y Alvés tiene que despejar en área pequeña.

Minuto 37: ¡GOOOOOOOOL DE LUIS SUÁREZ! Segundo tanto del delantero uruguayo. Iniesta cruzó para Alvés, el brasileño la puso al centro del área y dentro del área Suárez se adelanta a Andrés para hacer el primero.

Minuto 35: Buena contra de Peñaranda tras recuperar un mal pase de Messi. Al delantero del Granada se le quedó el balón atrás en la frontal.

Minuto 32: Fuera de juego de Rakitic, quién recibía el balón en banda izquierda.

Minuto 29: Falta de Miguel Lopes a Neymar. El lateral pisa al brasileño en el medio del campo, no hay tarjeta.

Minuto 25: ¡Para Andrés Fernández! Buen disparo de falta de Messi, pero detiene bien el arquero del Granada.

Minuto 24: ¡Mano de Miguel Lopez! El lateral cortó un pase con la mano fuera del área y Hernández Hernández pita falta. Peligrosa para el Barça.

Minuto 21: ¡GOOOOOOOOOOOOL DE LUIS SUÁREZ! Buena jugada del Barça, el balón lo centra desde banda izquierda Jordi Alba y Suárez en área pequeña remata a placer para hacer el primero.

Minuto 19: Amarilla a Busquets. El catalán llegó por detrás e hizo una falta clara.

Minuto 17: Primer disparo del Granada, el balón llegó suelto a Doucoure y el mediocentro no se lo piensa. Tiro desviado.

Minuto 15: Falta de Mascherano sobre El Arabi en el centro del campo para cortar una posible salida rápida.

Minuto 14: Disparo lejano de Iniesta que se pierde lejos del arco de Andrés Fernández.

Minuto 12: ¡Se duerme Neymar! El balón llegó al brasileño en el área tras un buen centro de Messi, pero el brasileño se durmió y el Granada despejó a corner. En ese saque de esquina Piqué remató, pero Andrés detuvo fácil.

Minuto 9: ¡Gran parada de Andrés Fernández! De nuevo buena respuesta del portero local, esta vez a un disparo de media distancia.

Minuto 9: Buen robo del Granada, se va El Arabi, pero el balón se le queda atrás y roba el Barça.

Minuto 8: Se equivoca al despejar Andrés. El arquero del Granada salió mal y Suárez le arrolló, falta a favor de los locales.

Minuto 6: ¡PARADÓN DE ANDRÉS FERNÁNDEZ! Piqué remató el saque de esquina en área pequeña y sobre la línea el arquero despeja.

Minuto 5: Cuelga la falta el Barça, despeja el Granada. Discuten por un posible codazo Ricardo Costa y Piqué.

Minuto 4: Pisotón de Rubén Pérez por detrás a Neymar, el brasileño se dolía, pero se recupera. Rubén Pérez por su parte, es quién más daño se ha hecho daño y tiene que salir del campo para ser atendido.  

Minuto 3: Primera falta del partido, la hace Piqué sobre Peñaranda. La falta la colgó el Granada, pero Ter Stegen atrapó bien por arriba.

Minuto 2: Momentos de tanteo, de momento el Barça se ha hecho con la posesión, pero no ha logrado llegado al área contraria.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Alineaciones del Granada vs Barcelona

Granada: Andrés Fernández, Miguel Lopez, Babin, Ricardo Costa, Lombán, Rubén Pérez, Fran Rico, Doucouré, Peñaranda y El Arabi.

Barcelona: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suárez.

Previa del Granada vs Barcelona

El Barcelona juega hoy su último partido de la Liga en los Cármenes, hoy sabremos si es o no el campeón de este año. El equipo de Luis Enrique sabe que van primeros en la clasificación y que depende de ellos cerrar el día con la copa de la Liga 2016.

Neymar, Messi y Luis Suárez , la  MSN, llegan con fuerzas para demostrar que son los líderes. A partir de las cinco de la tarde se despejan todas las dudas. No se pueden permitir hoy ni un solo fallo ya que de perder este partido, el Real Madrid tendría la oportunidad de llevarse el título en el último minuto.

En cambio, el Granada no se juega nada en este partido, sin embargo está en casa y ante a su afición a la que le debe respeto. Los de José González saldrán a hacer un buen papel para cerrar con broche de oro la temporada.

Comienza la narración del Granada - Barcelona