NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-BARCELONA

Inspección de césped y a las 13.30, comida de directivas

Quique Pina y Bartomeu se ven en un restaurante camino de Sierra Nevada. Miembros del Barça comprobaron la hierba de Los Cármenes.

GranadaActualizado a
Inspección de césped y a las 13.30, comida de directivas
Pepe VillosladaDIARIO AS

Granada - Barcelona en directo

Pasan cosas en la mañana de este sábado en Granada. Para empezar, la anécdota. El avión que trasladaba a la prensa de Barcelona ha tenido que aterrizar en Málaga y no en Granada debido a la niebla que cubría el aeropuerto Federico García Lorca. En Granada viene el sol y se va con nubes amenazantes de tormenta. Desde primera hora hay cierto ambiente en el Nuevo Los Cármenes. Se montan los clásicos chiringuitos con bufandas y camisetas y los reventas, de incógnito, están apostados ya en alguna puerta del campo. Una expedición de técnicos y fisios del Barça han acudido al estadio, a apenas 250 metros del hotel, para dejar el material y, de paso, inspeccionar la hierba. Aparentemente el aspecto es bueno aunque hay alguna zona parcheada.

Las directivas almuerzan juntas a las 13:30 horas en el restaurante Ruta del Veleta, uno de los más afamados de Granada en la vieja carretera de Sierra Nevada. Quique Pina, que intenta convencer a Pozzo de que no venda el Granada al grupo chino Desports, y Josep Maria Bartomeu, presidente azulgrana, almorzarán antes de trasladarse al estadio para ver desde el palco el desenlace de la Liga. Lo que pueda hablarse sobre la mesa puede ser más jugoso que el almuerzo.