Estás leyendo

El árbitro que admitió ser gay se retira tras recibir insultos

HOMOFOBIA EN EL FÚTBOL

El árbitro que admitió ser gay se retira tras recibir insultos

El árbitro que admitió ser gay se retira tras recibir insultos

Twitter Jesús Tomillero

El primer colegiado que reconoció su homosexualidad en público abandona el arbitraje tras ser insultado en un campo de fútbol en Cádiz.

El primer colegiado que reconoció su homosexualidad en público, Jesús Tomillero, abandona el arbitraje tras ser insultado en un campo de fútbol de Cádiz, según ha informado el diario 'El Español'

Los insultos sucedieron tras pitar un penalti en el partido Portuense - San Fernando Isleño (en el Puerto de Santa María).  "¡Ese es el maricón que sale por la tele!" y "¡Te vas a meter el gol por el culo, maricón de mierda!", fueron algunos de los insultos que lanzaron desde la grada. 

Tomillero contó a 'El Español' que el problema fue que "todo el público se reía" y afirmó que este hecho fue "lo que más le afectó". A esto, añade que la vida le ha cambiado "muchísimo" desde que decidió contar que era homosexual. 

El ex colegiado, que señaló estar acostumbrado a recibir insultos de este tipo en los campos, comunicó este lunes a la Real Federación Andaluza de Fútbol que dejaba el arbitraje porque "no aguanta más los insultos". 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar