NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-ATLÉTICO

Mensaje de Ribéry a Guardiola: "Tengo que jugar ante el Atleti"

El francés, que arrastraba problemas de espalda y fue suplente en el Calderón, se entrenó con el grupo. "Me siento mucho mejor", dijo en 'Kicker'.

Actualizado a
Ribéry quiere estar ante el Atlético.
-AFP

Franck Ribéry (32 años) arrastra problemas en su espalda, pero el partido que enfrenta al Bayern y al Atlético este martes, vuelta de semifinales de la Champions, pesa más que las molestias. El francés no duda: tiene que jugar ante los de Simeone. Así lo dijo en la revista 'Kicker'. "Me siento mucho mejor. Me he entrenado ya con el grupo y estoy listo para el partido. Tengo un gran deseo de jugar y tengo que jugar", sentenció.

Después de perderse el sábado el partido ante el Gladbach, el astro galo, que fue suplente en la ida del Calderón, volvió el domingo a entrenarse con los titulares aunque no tocó balón. Guardiola fue cauto tras el partido de la Bundesliga a la hora de anunciar la presencia de Ribéry en el partido del martes: "En este momento no lo sé, pero lo intentaremos todo para que pueda estar".

Ribéry se ha ejercitado con el grupo en el entrenamiento de este lunes y ahora Guardiola deberá evaluar la mejoría del francés y decidir si juega el encuentro frente al Atlético en el Allianz Arena.