NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Maldini recibirá mañana el premio "One Club Man Award"

El legendario exjugador italiano del Milan Paolo Maldini ya se encuentra en Bilbao para recoger mañana, domingo, el premio "One Club Man Award".

Actualizado a
Maldini.
DIARIO AS

El legendario exjugador italiano del Milan Paolo Maldini ya se encuentra en Bilbao para recoger mañana, domingo, el premio "One Club Man Award" (hombre de un solo club), con el que el Athletic reconoce la trayectoria de jugadores que sólo han militado en un equipo durante toda su carrera deportiva.

Maldini ha sido recibido en la capital vizcaína por Genar Andrinua, excapitán del Athletic, exjugador internacional y ahora directivo en la junta que preside Josu Urrutia, e Ignacio Palacios-Huerta, también directivo de la entidad rojiblanca.

'Il capitano' del Milan recogerá el premio en el descanso del encuentro liguero que medirá este domingo al mediodía en San Mamés al Athletic y el Celta, en el que ambos equipos se juegan la quinta plaza del campeonato y evitar así las previas de verano de la Liga Europa.

El legendario defensa internacional estuvo en el equipo 'rossonero' 24 temporadas, durante las cuales jugó casi mil partidos (973) y conquistó, entre otros títulos, 5 Copas de Europa y 7 ligas italianas.

Maldini sucede en el palmarés del premio "One Club Man Award", creado por el Athletic el pasado año, al internacional inglés Matthew Le Tissier, que hizo toda su carrera en el Southampton FC.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario