NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El vestuario azulgrana cierra filas para proteger a Neymar

Compañeros y técnicos, seguros de que regresará su mejor versión. “Neymar tiene mucha personalidad. Nos genera superioridad con los regates".

Actualizado a
El vestuario azulgrana cierra filas para proteger a Neymar
ASTV

Neymar no se escondió ante el Sporting, aunque no atraviesa su mejor momento. Pidió el balón una y otra vez, consciente de no sentirse fino y de arriesgar en atascarse en su fino juego. Hubo un pequeño conato de bronca en el Camp Nou, después de fallar una clara ocasión en la segunda parte, pero desde la grada pronto los aplausos acabaron por silenciar la bronca en el estadio barcelonista.

De ahí que cuando acabó el partido, Luis Enrique, que no acostumbra a regalar elogios a sus jugadores ante los medios (tampoco en privado) alabó la valentía del futbolista, que volvió a completar el partido. “Neymar tiene mucha personalidad, es un jugador top. Nos genera superioridad con los regates. Tenemos la garantía de que él estará siempre, pero después los partidos uno puede estar mejor o peor”, señaló el entrenador sobre Neymar, que en todo momento estuvo apoyado por sus íntimos Luis Suárez y Leo Messi, además de por el resto de compañeros. La Pulga le concedió la oportunidad de que tirase un penalti para marcar por segunda jornada consecutiva. Neymar demostró que sabe sufrir y que no siempre le saldrá todo de cara.