NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 5 - LEVANTE 1

Success será operado mañana de fractura de huesos faciales

Tuvo que ser trasladado a un hospital después de sufrir un fuerte choque de forma fortuita con Peñaranda. Hoy será valorado por un especialista maxilofacial.

Actualizado a
Success es retirado en camilla del terreno de juego, tras el choque con Peñaranda.
EFE

El granadinismo entero está pendiente de la intervención a la que va a ser sometido este sábado Isaac Success, que se va a poner en manos del cirujano maxilofacial Fernández Solís después de haber sufrido varias fracturas en el rostro tras el brutal encontronazo con su compañero Adalberto Peñaranda. La intervención se lleva a cabo en la mañana de este sábado en la clínica Nuestra Señora de la Salud de Granada, y de la evolución del paciente dependerá su participación en alguno de los cuatro partidos de Liga que quedan por delante.

Ni que decir tienen que Success se perderá el choque del lunes en Balaídos con toda seguridad y, a partir de ahí, el deseo del club es que pueda estar disponible para jugar incluso con la ayuda de una máscara facial que la entidad ya ha encargado. Sin embargo, ni con este protector está asegurado que Success pueda participar. Según especialistas consultados, es complicado poder aventurar si el nigeriano podrá vestirse de corto esta temporada, al menos hasta comprobar el resultado de la operación y ver cómo evoluciona en los primeros días. Según informó el club, se trata de restañar varias fracturas en huesos de la cara que se le produjeron cuando impactó a toda velocidad, en vuelo libre, contra su compañero Peñaranda, que se cruzó en su trayectoria. Aunque el venezolano se sintió dolorido fue Success quien se llevó la peor parte. Y desde luego que todos en el Granada contienen la respiración ante el temor de perder a su mejor hombre.