NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés tendrá cinco apercibidos ante el Numancia

Carlos Moreno, Eguaras, Sangalli, Rúper y Álex García jugarán ante el Numancia con la amenaza de perderse el siguiente partido.

Actualizado a
Fotografía del Mirandés - Ponferradina.
PAULINO ORIBE

El curso futbolístico es inapelable en el terreno de las amonestaciones y lo más normal del mundo es que con el paso de las jornadas los jugadores se vean obligados en más de un caso a descansar obligatoriamente al cumplir ciclo de cartulinas amarillas. En esa tesitura se encuentran hasta cinco jugadores del Mirandés, que si ven la citada tarjeta este domingo ante el Numancia se perderán el próximo choque.

Se trata de Carlos Moreno, Eguaras, Sangalli, Rúper y Álex García. De todos ellos solo el primero cumpliría el segundo ciclo completo de amarillas. Todos ellos están siendo hombres importantes para el mánager general y entrenador del conjunto rojillo. Carlos Moreno empezó jugando con asiduidad y tras perder el sitio en el once, parece haber aprovechado el último mes. Eguaras vivió el caso contrario y está en un gran momento de forma.

Sangalli es la regularidad futbolística personificada, mientras que Rúper es el capitán y con eso queda todo dicho. Solo Álex García, indiscutible durante toda la temporada, lleva un mes saliendo desde el banquillo tras la llegada e irrupción de Alain. En el apartado puramente del fútbol, la mejor noticia para el técnico vasco fue la reaparición de Néstor Salinas, que ante su ex equipo, el Bilbao Athletic, disfrutó de sus primeros minutos tras recuperarse de su lesión.

En otro orden, en la edición del pasado sábado 16, en las declaraciones en la previa de Carlos Terrazas, se produjo un error de maquetación apareciendo otras diferentes que no se correspondían a las reales, en las cuales se hablaba de “cambio de objetivo”. Desde el diario AS, pedimos disculpas por el error y al técnico bilbaíno.