NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale jugó 36 hoyos dos días antes de estar en la lista de bajas

Según la revista especializada 'Ten Golf', el galés, gran aficionado al golf, hizo dos vueltas completas en sendos campos cuando visitó el Valderrama Open en Cádiz el domingo.

Actualizado a
Bale jugó 36 hoyos dos días antes de estar en la lista de bajas
PERFORM

Gareth Bale disputó nada menos que 36 hoyos (dos vueltas completas) mientras visitaba el Valderrama Open que se disputaba en la gaditana San Roque. El galés, gran aficionado al golf, acudió al evento para ver el desenlace del torneo y, durante su estancia, aprovechó para jugar en los campos de Finca Cortesín y La Reserva, según informa la web especializada ‘Ten Golf’.

Sorprendentemente, Zinedine Zidane confirmó este martes que Bale será baja ante el Villarreal, debido a una "sobrecarga en la parte de atrás de la pierna". Cuestionado respecto a si la causa de la lesión se debe a que el galés jugara al golf este fin de semana, el técnico del Real Madrid dijo: “Creo que no”.

Sin embargo, según apuntan algunos medios como ‘Ten Golf’, Gareth Bale sí jugó 36 hoyos en su visita a Valderrama. Lo cierto es que el propio jugador subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve junto al golfista Sergio García en el torneo gaditano, sin esconder su presencia en los cuatro últimos hoyos que el español disputó en el torneo.

García, que iba ganando en ese momento la prueba, invitó a Bale a que lo acompañase en el trayecto de esos últimos cuatro hoyos, lo cual agradó al galés, quien aceptó y se saltó la cuerda del campo para recorrer a pie el trazado final del torneo.