NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - EIBAR

Cheryshev: descartado para jugar contra el Eibar

El jugador ruso no mejora de su lesión muscular. "La cicatriz le está dando problemas", ha reconocido Ayestarán en rueda de prensa.

Actualizado a
Cheryshev: descartado para
jugar contra el Eibar
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Pako Ayestarán ha confirmado que Denis Cheryshev continuará de baja contra el Eibar. No tiene el alta médica y su recuperación, finalmente, va más lenta de lo inicialmente previsto. No estuvo contra el Barcelona y no lo estará tampoco contra el Eibar. La cicatrización de su lesión muscular le está dando problemas y los servicios médicos no quieren forzarle.

Cheryshev se lesionó a principios de marzo en el partido que disputó el Valencia contra el Atlético de Madrid en Mestalla. Ya entonces se diagnóstico un periodo de baja de cuatro semanas por lesión muscular. Pero el tiempo pasa y el ruso continúa entre algodones. Ello a pesar de que hace ya dos semanas comenzó a ejercitarse con el grupo.

Sus compañeros en el Valencia tuvieron un gesto con Cheryshev en el vestuario del Camp Nou. En la foto que se hicieron para festejar la victoria, Rodrigo mostró una camiseta del ruso. Parecía un guiño a Cheryshev como revancha a los cánticos que hubieron el día del 7-0 en Copa, pero la realidad es que el ruso no mejora de su dolencia y lo está pasando mal. Cabe recordar que en sus periplos en Sevilla y Villarreal, las lesiones estuvieron muy presentes en su día a día.