NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carragher avisa a Pochettino: "El Madrid es una casa de locos"

El exfutbolista del Liverpool habló sobre la posibilidad de que el argentino dejara el Tottenham rumbo al Real Madrid.

Actualizado a
El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, durante un partido de Premier League.
Nigel RoddisEFE

El exfutbolista inglés, Jamie Carragher, ahora comentarista de Sky Sports, habló sobre el éxito de Mauricio Pochettino al frente del Tottenham.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de dejar el club para cambiarlo por uno con mayores aspiraciones dijo: “¿Por qué querría irse Pochettino? ¿A dónde va a ir? ¿Al Real Madrid?”.

La leyenda de los ‘reds’ continuó hablando sobre el equipo blanco: “El Real Madrid, tanto para jugadores como entrenadores, es un sueño, pero es una casa de locos. Los entrenadores están allí durante un año y si consiguen estar allí dos años les ha tocado la lotería”.

Sin embargo, Carragher considera que debería quedarse en el club londinense antes de dar otro paso en su carrera: “Si quisiera irse al Real Madrid por supuesto que podría hacerlo, pero para él ahora mismo es mejor ganar un montón de trofeos con su equipo porque son muy capaces de lograrlo”.

El Tottenham del argentino marcha segundo en la Premier League, a cinco puntos del líder (el Leicester), quedando cuatro jornadas para acabar el campeonato de la máxima división inglesa, además de tener al máximo goleador del torneo, Harry Kane, en sus filas.