NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | LIGA BBVA

Precios populares en Granada para la final ante el Levante

Pina pretende que los aficionados nazaríes acudan en masa a Los Cármenes en un partido clave en su lucha contra el descenso.

Actualizado a
Aficionados del Granada durante un partido en Los Cármenes.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Granada quiere un estadio lleno este jueves ante el Levante en la madre de todas las finales. Pina quiere riadas de aficionados llegando al campo con bufandas y trompetas, familias enteras de la mano que empujen al Granada. Los abonados podrán adquirir entradas a precios populares para el encuentro a 15 euros en tribuna y a 5 euros en el resto de sectores con la intención de que el aforo se quede pequeño y Los Cármenes sea una olla a presión. Todos en el club saben de la importancia de contar con un ambiente favorable en la grada que suponga un punto más de motivación y estímulo para los futbolistas y de intimidación para el rival.

Después de caer en el Vicente Calderón, el Granada se mantiene fuera de los puestos de descenso de milagro gracias a la mala racha de los tres últimos. Pero es precisamente el Levante el equipo que este fin de semana ha dado un paso al frente demostrando al ganar al Espanyol que sigue vivo y muy entero y llegará a Los Cármenes a quemar las naves. Perder ante el cuadro granota sería verse abocado a una situación dramática y además sería alcanzado en la tabla por un rival directo.

Esta medida de poner a la venta entradas a precios populares también supone un mensaje a la afición: que entienda que la situación es peliaguda y que la permanencia está en juego. En los partidos importantes de los últimos siete años el Granada ha contado con el apoyo de sus seguidores y el estadio nazarí ha sido escenario de grandes gestas deportivas, ya sean los ascensos a Segunda y Primera o la consecución de la permanencia en la cima durante las cuatro últimas temporadas.

Además, la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva tienen previsto almorzar juntos este martes para brindar por la permanencia y comprometerse todos a ofrecer lo mejor de sí mismos en los cinco últimos partidos de Liga. A la comida, que tendrá lugar en una conocida finca cercana a la capital, acudirá el presidente Quique Pina acompañado por su mano derecha y director deportivo Juan Carlos Cordero. Pina suele estar muy cerca de los jugadores cuando la situación se complica y en este caso no va a ser menos.