NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Michel, sobre la venta del club: "Me gustaría quedarme"

"Tengo contrato (junio de 2017) y me gustaría que se respetara. Quiero construir algo en Marsella desde el primer día. Pero no depende de mí", señaló.

Actualizado a
Michel, técnico del Olympique.
BORIS HORVATAFP

El entrenador del Olympique de Marsella, el español Miguel González, Michel, afirmó hoy que le gustaría seguir al temporada próxima al frente del club, pese a que la propietaria del mismo anunció su intención de venderlo.

"Me gustaría quedarme, tengo contrato (hasta junio de 2017) y me gustaría que se respetara. Quiero construir algo en Marsella desde el primer día de la temporada. Pero no depende de mí", señaló.

Michel afirmó que la propietaria del club, la multimillonaria Margarita Louis-Dreyfus, no le anunció su intención de poner el club a la venta durante el encuentro que mantuvieron el pasado día 4 en Zúrich. "Después de todo el tiempo que ha pasado en el club hay que respetar su decisión. Creo que ha elegido el momento más oportuno para desvelarlo", indicó.

Pero la venta del Marsella no cambia nada en sus planes, señaló Michel, quien indicó que pasan por acabar lo mejor posible la temporada y ganar la Copa de Francia, competición en la que están en semifinales.

El entrenador se mostró decepcionado con las críticas que hizo el pasado domingo el exjugador de la entidad Basile Boli, actualmente embajador del club. "Creo que se equivoca completamente. Le hemos abierto las puertas del vestuario y me podía haber dicho las cosas cara a cara. Habla de la composición del equipo, de las decisiones tácticas, sin tener toda la información", dijo.

"Me ha decepcionado como persona y como representante del club. Le abrimos la puerta del vestuario, pero sus declaraciones no eran necesarias", indicó.

Tras el empate del Olympique de Marsella contra el Girondins de Burdeos (0-0), el exdefensa del club criticó que Michel no alineara a los jugadores más experimentados en los momentos tan difíciles que atraviesa el equipo, en peculiar al belga Michy Batshuayi.