NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2- BARCELONA 0

¿Verá Piqué la final de la Champions con Casillas?

Ambos se intercambiaron mensajes a través de Twitter sobre la final de la Champions. El central le pidió un pronóstico al portero: "Que la veas conmigo", contestó el meta del Oporto.

Actualizado a
¿Verá Piqué la final de la Champions con Casillas?
AStv

Piqué es un habitual de las redes sociales y su actividad en Twitter no deja indiferente a nadie, ta sea a través de tuits, periscopes o correciones ortográficas a jugadores rivales. Hace no mucho el central del Barcelona le pidió un pronóstico a Iker Casillas, compañero de Selección y portero del Oporto, equipo que quedó eliminado en la fase de grupos.

"¿Un pronóstico para la final de Champions, Iker?", preguntó el defensa del Barcelona a su compañero de Selección. La respuesta del guardameta del Oporto no tardó: "Que la veas conmigo en la Selección tomando unas patatitas y unos refrescos", contestó el madrileño. Piqué continuó con la broma y replicó al meta: ""Bueno, si acabas pagando tú, el logro será mayor que ganar la Champions". Con la eliminación ante el Atlético en el Calderón Piqué ya no podrá ganar la Champions, pero todavía puede conseguir que Casillas le invite a patatas y refresco.