NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA-BAYERN

Benfica vs Bayern: resultado, resumen y goles

Minuto a minuto del Benfica vs Bayern de Munich de vuelta de Cuartos de final de Champions League. Gol de Talisca, 2-2.

Actualizado a
Benfica vs Bayern: resultado, resumen y goles
REUTERS

Actualiza el contenido, aquí

Segunda parte

FINAL: Benfica 2- Bayern 2. El Benfica metió miedo cuando anotó el primer gol pero el Bayern empató rápido, se mantuvo en el partido y se adelantó con gol de Müller. En el minuto 76, Talisca cerró el marcador con un gran gol de falta. El Bayern dominó el partido y aprovechó el gol de la ida, anotado por Vidal. Lee la crónica de AS aquí 

Min. 93: ¡Recibe Luka solo en el área pero no consigue batir a Neuer! 

Min. 92: Cambio en el Bayern. Sale Ribery y entra Götze. 

Min. 91: Se añaden 3 en Da Luz. Amarilla a André Almeida tras una dura entrada sobre Ribery. 

Min. 89: Cambio en el Bayern. Sale Xabi Alonso y entra Juan Bernat. 

Min. 88: ¡La tiene Lewandowski pero define mal ante Ederson!

Min. 87: Cambio en el Benfica. Sale Eliseu y entra Luka. 

Min. 84: Talisca tiene otra falta un poco más atrás que antes y la manda rozando el palo. 

Min. 82: Cambio en el Bayern. Sale Müller y entra Lewandowski

Min. 79: El partido está cada vez más roto. 

Min. 76: ¡GOL DEL BENFICA! ¡GOL DE TALISCA! Aprovecha el Benfica la falta de Javi Martínez y hace el 2-2. El global de la eliminatoria, 2-3 a favor del Bayern.  

Min. 73: ¡Falta fuerte a Guedes de Javi Martínez! El español vio amarilla pero se jugó la expulsión y estuvo cerca de ser penalti. Falta al borde del área para el Benfica. Rui Vitoria expulsado por Kuipers. 

Min. 71: Se le escurre un tiro flojo a Ederson de las manos y se va a córner, que acaba sin peligro. 

Min. 68: Cambio en el Benfica. Sale Salvio y entra Talisca.

Min. 67: ¡Fuera de juego de Alaba que impide el gol de Müller! Llegaba bien el lateral austriaco pero recibió el pase en posición ilegal. 

Min. 62. Falta de Vidal al borde del área, que se libra de la amarilla que le impediría jugar las semifinales. Gonçalo Guedes la pega muy lejos de la meta alemana. 

Min. 61: Lo intenta Almeida desde lejos pero despeja bien Neuer. 

Min. 59: ¡Al palo Douglas Costa! Gran conducción del extremo brasileño que se planta solo delante del meta del Benfica y su disparo acaba en el palo. 

Min. 56: Cambio en el Benfica. Sale Pizzi y entra Gonçalo Guedes

Min. 53: ¡Buena salida de Ederson ante Douglas Costa! Llegaba solo el brasileño y evitó el portero del Benfica evitó el gol. 

Min. 52: ¡GOL DEL BAYERN! ¡GOL DE THOMAS MÜLLER! La pone Xabi Alonso al segundo palo, donde llega  Javi Martínez para devolverla bien al centro del área que Müller definió bien ante Ederson. Con el de hoy, el delantero del Bayern suma 8 goles en Champions League. 

Min. 51: Müller estrella su centro en André Almeida y hay córner a favor del Bayern. 

Min. 49: El Bayern con la posesión y el Benfica presionando arriba y buscando alguna ocasión a la contra. 

Min. 45: Comienza la segunda parte. Sin cambios en ambos equipos. 

Primera parte

DESCANSO: Benfica 1 (R. Jiménez) - Bayern 1 (Vidal). El Benfica se adelantó con gol de Jiménez, que desaprovechó otra ocasión para poner el 2-0. A los once minutos, Vidal aprovechó un despeje de Ederson y mete momentáneamente al Bayern en semifinales de la Champions League. 

Min. 44: ¡Se le va alta a Vidal! Xabi Alonso se inventó un pase maravilloso que deja a Vidal solo pero se le va por encima de la portería de Ederson. 

Min. 42: Pisotón de Raúl Jiménez a Kimmich, que se queja desde el suelo. El central seguirá en el partido sin mayores problemas. 

Min. 37: ¡GOL DEL BAYERN! ¡GOL DE ARTURO VIDAL! 1-1. El chileno aprovechó un despeje de Ederson a centro de Lahm y la puso cerca de la escuadra izquierda. El global de la eliminatoria, 1-2 a favor del Bayern. 

Min. 33: El Benfica aprieta y el Bayern empieza a tener dudas y a descuidar el balón. 

Min. 30: ¡La tiene Jiménez para poner el 2-0! Centro desde la izquierda que remata mal el delantero mexicano. El Benfica poniendo en dificultades a un Bayern que estaba dominando el partido hasta que llegó el gol. 

Min. 26: ¡GOL DEL BENFICA! ¡GOL DE RAÚL JIMÉNEZ! Buen centro desde la banda izquierda y Jiménez se adelanta a la defensa y aprovecha la mala salida de Neuer para empatar la eliminatoria. 

Min. 21: ¡La tuvo Vidal de cabeza! Lahm vuelve a superar a Eliseu por la derecha, la devuelve para Thiago que centra buscando a Vidal, que no logra rematar fuerte y Ederson detiene fácil. El Bayern, dueño del balón y del partido. 

Min. 18: ¡Fuera Müller! Buen centro de Lahm desde la banda derecha, que remató el delantero muniqués y se fue cerca del palo izquierdo. De momento, la mejor ocasión del partido es para el Bayern.

Min. 16: Gran incorporación de Lahm a pase de Douglas Costa. La defensa del Benfica despeja el centro del capitán del Bayern. 

Min. 14: Buena llegada desde atrás de Alaba, aunque su centro acaba directamente en las manos de Ederson. 

Min. 11: Douglas Costa está siendo el más activo en el ataque del Bayern. A Eliseu, ex del Málaga, le espera un partido complicado ante el extremo brasileño que ya le ha ganado varios uno contra uno. 

Min. 9: El Bayern mantiene la posesión y espera a que aparezcan los huecos en la defensa del Benfica. Los de rojo, prueban con la presión y ver que consiguen al contraataque. 

Min. 6: Müller fuerza un córner para el Bayern. Lo pone Xabi Alonso y remata Javi Martínez sin peligro para la meta de Ederson. 

Min. 3: La pega Eliseu, toca en la barrera y se va con peligro a córner, que no acaba en nada.

Min. 2: Falta muy peligrosa al borde del área muniquesa. Puede tener la primera ocasión el Benfica.

Min. 1: Comienza el partido en Lisboa. 

Suena el himno de la Champions mientras se despliega el mosaico preparado por la afición lisboeta. El Benfica a por la remontada y el Bayern con ganas de hacer valer su ventaja y meterse en semifinales. 

A punto de salir los jugadores al césped del Estadio Da Luz. 

Alineaciones del Benfica - Bayern Munich

Benfica (4-4-2): Ederson - Almeida, Jardel, Lindelöf, Eliseu, Fejsa, Renato Sanches, Salvio, Carcela, Pizzi y Raúl Jiménez. 

Banquillo Benfica: Paulo Lopes, Semedo, Luisão, Samaris, Talisca, Guedes y Jovic.

Bayern Munich (4-3-3): Neuer - Lahm, Kimmich, Javi Martínez, Alaba, Xabi Alonso, Vidal, Thiago, Douglas Costa, Müller y Ribery. 

Banquillo Bayern: Ulreich, Lewandowski, Rafinha, Bernat, Götze, Rode y Coman.

Previa del Benfica - Bayern de Munich:

El Bayern de Múnich llega al partido de hoy (20:45 beINSports) con bajas atrás, pero es favorito. Sentenciada la Bundesliga, necesita estar en semifinales de la Champions y hacer bueno el 1-0 de la ida.

El Benfica, líder en Portugal, quiere remontar y Mitroglou y Pizzi serán las puntas de lanza. Sería histórico volver a semifinales de Champions. La afición, temerosa de que siga en vigor la maldición de Bela Guttman

Comienza la narración