NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-WOLFSBURGO

"Hoy vas a ser K.O.naldo"

En Alemania no creen en la remontada del Madrid, en Italia temen un “efecto dominó” si el Madrid no pasa a semis y en Inglaterra ven a Zidane en su semana crucial como entrenador.

Actualizado a
"Hoy vas a ser K.O.naldo"
ASTV

Real Madrid - Wolfsburgo en directo

El Real Madrid se juega esta noche el pase a las semifinales de la Champions League y para ello tendrá que remontar el 2-0 del Wolfsburgo en la ida. En Alemania auguran una noche trágica para Cristiano Ronaldo, en Italia vaticinan un "efecto dominó" que llegaría hasta la presidencia si el Madrid no pasa y en Inglaterra hablan de la subida que vive Zidane esta noche en la montaña rusa en la que vive instalado en su corta vida como entrenador.

Bild: “Hoy serás K.O.Naldo”. El diario alemán enseña músculo y advierte a Cristiano Ronaldo de la noche trágica que le espera, aunque después desgrana las estadísticas y rebaja la euforia. Afirma que “el 2-0 es suficiente en 13 de los 15 casos vividos en Liga de Campeones”, pero “el Real Madrid ha conseguido remontar un 0-2 o un resultado mayor en el Bernabéu”. Además, el estadio madridista es un fortín este año. “El récord del Madrid en casa está impoluto. Cuatro partidos, cuatro victorias y quince goles a favor y ninguno en contra”.

Corriere della Sera: “Efecto dominó si Zidane falla con el Real Madrid”. El diario italiano especula con un desplome absoluto si el Real Madrid no remonta el resultado de la ida ante el Wolfsburgo. “Zidane es una criatura de Florentino Pérez. Y fracasar podría traer elecciones anticipadas en el Real Madrid”.

L’Equipe: “Las remontadas fracasadas por el Madrid desde 2002”. El diario francés publicó a primera hora de la mañana del martes una recopilación de los intentos fracasados de remontadas por parte del Real Madrid desde 2002, última gran remontada ante el Bayern con Zidane en el campo. Recuerda los fracasos ante Arsenal (2006), Roma (2008), Liverpool (2009), Lyon (2010), Barça (2011), Bayern (2012), Borussia Dortmund (2013) y Juventus (2015).

Mirror: “El objetivo del Wolfsburgo es irritar al Real Madrid y completar el éxito de Champions”. El diario británico recuerda el afán por remontada en España, pero advierte del éxito de los alemanes en el torneo continental. “Manchester United, PSV, el CSKA, Gante y Real Madrid han probado que su estado de forma es el opuesto al de la Bundesliga”.

Daily Mail: “Zidane, ante su semana crucial como entrenador”. Otro medio británico mete presión al entrenador francés. Asegura Daily Mail que Zidane vive en una montaña rusa y ahora afronta una nueva subida. “El técnico necesita permanecer firmamente atado a su asiento porque esta semana puede ser la más complicada de su corta vida como entrenador. Si todo sale perfecto, la semana terminaría con el equipo en semifinales y a un punto del Barcelona en Liga”.