NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann entusiasma al PSG y el Inter quiere a Vietto

Los dos últimos partidos de Griezmann con su selección han levantado gran interés en Francia: el PSG está muy atento. Y el Inter vendrá a por Vietto.

Actualizado a
Griezmann entusiasma al PSG y el Inter quiere a Vietto
AStv

Sus dos últimos partidos han convertido a Griezmann en la gran referencia ofensiva de Francia y esto ha provocado que diversos medios galos aseguren que el PSG está dispuesto a invertir el dinero que sea necesario para hacerse con su fichajes. Por otro la página italiana Tuttomercato apunta que el Inter de Milán quiere hacerse con el delantero del Atlético de Madrid, Vietto y que estas negociaciones se podría incluir al argentino Icardi hacia el conjunto de Simeone, ya que es uno de los goleadores que tiene en su agenda.

Igualmente el mismo medio incluye al centrocampista de banda, el argentino Alejandro Gómez, como uno de los candidatos para acabar en el Calderón el año que viene. Buscar otro Carrasco es una de las peticiones del Cholo. A sus 28 años está haciendo una gran campaña en el Atalanta y ya en el 2013 cuando estaba en el Catania fue un futbolista que estuvo en el punto de mira de los colchoneros.