NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea ya tiene sustituto si se va Courtois: Donnarumma

Antonio Conte, habría pedido al guardameta de 17 años si se marcha el belga, por el que se ha interesado el Madrid, y el club inglés prepararía 38 millones

Actualizado a
El Chelsea ya tiene sustituto si
se va Courtois: Donnarumma

El Chelsea prepara 38 millones de euros por Gianluigi Donnarumma según afirma el medio inglés Daily Mail. El técnico de la selección italiana Antonio Conte dirigirá la próxima campaña a los 'Blues' y conoce a la perfección al portero del Milan, titular indiscutible con 17 años. Ha disputado ya esta temporada 22 partidos oficiales, encajando 17 tantos. Según afirma la Gazzetta dello Sport, el Milan tratará de renovar al guardameta por tres temporadas, aumentando su salario de 250.000 euros a un millón. Como es menor de edad es el tiempo máximo que podrían alargar su contrato. 

El interés del Chelsea por Donnarumma llega después de que, tal como informó AS, el Real Madrid se haya interesado en la situación de Thibaut Courtois. El belga de 23 años, en dos ocasiones portero menos goleado de la Liga con el Atlético, entraría en los planes del conjunto blanco en el caso de que no llegasen a buen puerto las negociaciones con el Manchester United por De Gea. El Chelsea solicitó 100 millones de euros la temporada pasada para dejar salir a Courtois. El belga afirmó en una rueda de prensa con su selección que “no sé dónde estaré la próxima temporada. Tengo contrato por tres años más y no sé qué querrá hacer mi club. Quiero terminar bien la temporada, aunque será la primera en la que no logro ni un título". También se ha relacionado a Courtois con el Barcelona, que estaría interesado en hacerse con sus servicios en el caso de salir Ter Stegen.